como se llama este juego

Hablo de un juego uno de "deporte" ,carrera en que podias usar bicicletas,patines,patinetas,habia rampas y entre algunos personajes podias usar una momia,frankistein,la esposa de frankesiten

Un Salu2
Sus indicaciones me sugiere el siguiente título:

Monster Racer:

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!
Gracias por responder pero ese no es el juego del que hablo, si hay personajes monstruos esos personajes son "personajes extras" que se desbloqueaban con una clave(o algo asi) los otros personajes eran personas y ademas usan patines,bicis,patinetas.
Hmmm...

1 Xtreme:
Imagen
Imagen

2 Xtreme:
Imagen
Imagen

3 Xtreme:
Imagen
Imagen
Imagen
Hypnos escribió:Hmmm...

3 Xtreme:
Imagen
Imagen
Imagen


Ese es, molaba bastante sobretodo manejar a blue o red. Unos carritos de control remoto. LA de horas que le metí a ese juego.
Aprovecho el hilo para ver si alguien conoce éste otro:

Es un juego de lucha en 3D, tipo Tekken. Podias elegir personaje, entre los que se encontraba un panda y estilo de lucha: Tai Chi, Mono Borracho, Kung Fu, etc... En el modo historia estabas en una especie de pueblo y, creo recordar, ibas por los dojos de los distintos estilos para luchar y hacerte más fuerte. Tambien habia combates entre varios. Diria que podian ser hasta 3 o 4 a la vez.

La verdad es que lo recuerdo bastante malo, pero igualmente me gustaba bastante. A ver si hay suerte

Saludos
6 respuestas