Como se llama este juego de recreativa?

Ayer encontre el doluckys de snes tan añorado para mi gracias a vosotros (gracias MasKaman,aleskin)ke viciadas al juego.....


Hoy mi colega me a preguntado a ver si podiamos encontrar otro juego pero esta vez de recreativa......
es un juego ke lo jagamos hace por lo menos mas de 10 años,su desarrollo era muy parecido al silent thunder,ese del tio de la pistola,y tambien te metias en puertas para recargar balas....
Los protagonistas eran 2 boinas verdes (bueno el player 1 era verde y el dos creo ke azul si no recuerdo mal)...La primera fase transcurria en un aeropuerto y la musica era el bolero de rabel,la tercera afse era como de ascensores y sonaba una de beethoven....

Aver esos buscadores de juegos si lo encontrais!!!!

Pd:cuando le echabas la moneda sonaba: Thank you! y creo ke el juego iba de rescatar a una tia.
no seria uno en el q habia dos submetralletas (tipo uzi) completamente pegadas al mueble y q tenian mucho retroceso verdad¿??
Por lo que dices de los boinas verdes parece que sea el Missing in Action de Konami, aunque lo del aeropuerto no me encaja en ese juego. Mira a ver si fuera ese.

Un saludo.
No, el juego se jugaba con stick,era un arcade normal de la epoca.....
Green Beret ??

Dinos como era el scroll, si se veia lateralmente o desde arriba, a ver si asi lo averiguamos antes.
El Juego es de scroll lateral,y era clavado al rolling thunder de namco,y no ,no es el green beret de Konami........

las balas se te agotaban como en el juego de namco y habia puertas para recargarte,la primera fase era un aeropuerto,me acuerdo perfectamente,porke cuando la terminabas el prota se agarraba un avion de guerra y se piraba a la fase2....

como ya e dicho antes era un boina verde,mas bien era verde entero,y el player dos azul,lo ke no recuerdo es si jugaban los dos ala vez o era como el ghouls n ghost.....

la musica de la primera pantalla era el bolero de rabel...

podria ser de namco el juego pero no estoy seguro,lo digo porke el "engine" era clavao al rolling thunder.....

aver si va aser ke no se a emulao todavia?
Hola:

Rough Ranger.

http://www.mame.net/screenshots/rranger.jpg
(Copiar link y pegar en otro explorador)

Un saludo
Anarchy
Premiooooooooooooooo para el caballeroooooooooooooooo las clavao Anarchy,no se como pero eres el puto amo!! [tadoramo]

nada mas ver la imagen lo e reconocido.........

infinitas thankssssssssssssssssssss

gracias alos demas tb por vuestro interes............ [beer]


joe ke makinas,..... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bueno,yo tengo otra duda,y para no abrir un hilo nuevo utilizo este. [risita]
A ver como lo explico,que lo jugue hace mucho y no me acuerdo muy bien...[tomaaa]
El juego era un beat'em up como el Knights of the Round,y podias elegir creo que a 5 tios,uno vestido como de marinero con ropa azul y blanca,y con barba,y se llamaba Portos.Habia un tio sin camiseta,un tio con un arco,otro con una espada,y creo que otro con una lanza(no me acuerdo muy bien).
Y lo gracioso del juego es que si pulsabas arriba-abajo-ataque hacias un ataque espacial,y que si matabas a alguien con este ataque,le podias partir por la mitad,si el tio tenia un arma,o reventarlo si utilizaba sus puños.
Sabriais decirme el nombre del juego y si salio para algun sistema domestico??[angelito]
Muchas gracias y saludos!![bye]
Warriors of Fate es el que pides [oki]. Lo de si salio para alguna consola ahi ya no me meto.

He leido el hilo, y me ha venido a la memoria un juegos, que jugue en una recreativa enorme, llebavas un Robot- Ninja azul e ibas por la calle, conforme te daban ibas perdiendo piezas hasta que te destrozaban.
Ese es!!Muchas gracias!!Tengo unas ganas tremendas de jugarlo,y encima,segun veo,es para 3 [babas]
Es que tenia una espinita clavada porque no me lo llegue a pasar.
Sobre el juego que comentas ni idea,lo siento :(
Muchas gracias de nuevo y saludos!![bye]
Otiss escribió:He leido el hilo, y me ha venido a la memoria un juegos, que jugue en una recreativa enorme, llebavas un Robot- Ninja azul e ibas por la calle, conforme te daban ibas perdiendo piezas hasta que te destrozaban.

¿Ninja Warriors de Taito es el que dices? , el ninja/robot tb podia ser rojo Ninja Warriors (mira al fondo de la página)
El Warriors Of Fate salio en PSX y creo tambien q en Supernes ;)
Como dice Will, el Warriors of Fate salió para Psx, sólo en Japón y bajo el nombre de Tenchi o Kurau II , por cierto bastante difícil de conseguir esta versión.

También hay otra más fácil de ver en Saturn. En Snes salió su primera parte, al igual que en Pc engine y Nes.

Un saludo.
MaSKaMaN escribió:Como dice Will, el Warriors of Fate salió para Psx, sólo en Japón y bajo el nombre de Tenchi o Kurau II , por cierto bastante difícil de conseguir esta versión.

También hay otra más fácil de ver en Saturn. En Snes salió su primera parte, al igual que en Pc engine y Nes.

Un saludo.

Como??Que hay varias partes?Joder,que buenas noticias!! [amor]
14 respuestas