¿Cómo Se Llama Este Anime?

Buenas, necesito ayuda para saber el nombre de un anime que ví hace tiempo, pero no recuerdo el nombre, recuerdo que eran novio y novia que iban a la escuela y creo que solían volver a casa juntos, también recuerdo que la novia en un punto empezó a hacer cambios de imagen para que el novio le dijera algo pero creo que no se dió cuenta. Creo que se cambió de cierta forma el pelo, se pintó las uñas, y se puso un adorno para el cuellos ( creo que lo hacía en días diferentes)
Complicado...

eran novio y novia que iban a la escuela y creo que solían volver a casa juntos, también recuerdo que la novia en un punto empezó a hacer cambios de imagen



Muchos entran en esta vaga descripción, la que más bien la cabeza, es una que era morena porque trabaja a medida jornada en la playa y la confundían con una gyru o como se escriba, no la recomiendo.

Tenía una personalidad tóxica manipuladora que no permitía que el prota tuviera amigas, y amigos los justos.
Que en año la veías ?
uchi23a escribió:Complicado...

eran novio y novia que iban a la escuela y creo que solían volver a casa juntos, también recuerdo que la novia en un punto empezó a hacer cambios de imagen



Muchos entran en esta vaga descripción, la que más bien la cabeza, es una que era morena porque trabaja a medida jornada en la playa y la confundían con una gyru o como se escriba, no la recomiendo.

Tenía una personalidad tóxica manipuladora que no permitía que el prota tuviera amigas, y amigos los justos.
Que en año la veías ?


A la que tu te refieres puede ser Peach Girl

https://es.wikipedia.org/wiki/Peach_Girl

Sobretodo por lo de la pinta de Gyaru y el estar en el equipo de natación. Que igual me equivoco, ¿eh? pero me da esa sensación... [+risas]

@DarkLight23 Por esa "Clarisima" Descripción[ [qmparto]] si la viste por el 98 igual es Kare Kano . "Alomojó" no, alomojó si. ¿Sabes al menos el estudio que la animaba? ¿Diseñador de personajes? Nombre de los protagonistas..etc
Buenas, necesito ayuda para saber el nombre de un anime que ví hace tiempo, pero no recuerdo el nombre, recuerdo que eran novio y novia que iban a la escuela y creo que solían volver a casa juntos, también recuerdo que la novia en un punto empezó a hacer cambios de imagen para que el novio le dijera algo pero creo que no se dió cuenta. Creo que se cambió de cierta forma el pelo, se pintó las uñas, y se puso un adorno para el cuellos ( creo que lo hacía en días diferentes)

Por la descripción que das se me ocurre que pueden ser ABSOLUTAMENTE TODOS los animes románticos que traten sobre un romance hetero
School Rumble???


Jeje la verdad que si, hay descripciones tan genéricos que abarca muchos animes. Como cuando dices que es un personaje que tiene un ser en su interior y se hace más fuerte cuando sale XD
Hay muchos animes como lo que describes pero sin lugar a dudas se trata de Dragon Ball, eso que comentas pasa con Ten Shin Han y Chaoz.
Saludos
La historia es realmente buena. Lo encontré en Manga Dogs
@DarkLight23
No hagas caso, te estan trolleando, claramente esa serie por la descripción es Urotsukidôji
Me recuerda mucho a nisekoi pero como bien te dicen esa descripción es como preguntar cómo se llama el anime en el que el prota se reencarna y tiene que cargarse al rey demonio, es describir a la mitad de la industria
Supnes escribió:@DarkLight23
No hagas caso, te estan trolleando, claramente esa serie por la descripción es Urotsukidôji


¿Seguro que no era Boku no Pico? [qmparto] [qmparto]
OmegaProyect escribió:
Supnes escribió:@DarkLight23
No hagas caso, te estan trolleando, claramente esa serie por la descripción es Urotsukidôji


¿Seguro que no era Boku no Pico? [qmparto] [qmparto]

Ya tardaba en salir [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=0T6go6EOuG4
nekuro escribió:
OmegaProyect escribió:
Supnes escribió:@DarkLight23
No hagas caso, te estan trolleando, claramente esa serie por la descripción es Urotsukidôji


¿Seguro que no era Boku no Pico? [qmparto] [qmparto]

Ya tardaba en salir [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=0T6go6EOuG4


Es un chiste recurrente si [+risas] Pero eso pasa por no conocer la especialidad de "Saigado" con los "Shotas". No es un género que siga, pero conociendo como se las gasta el autor en cosas que no sean la saga de "Yuri & Friends" o las paraodias de KOF, no se me ocurre mirar "Boku No Piko" ni jarto devino[sobretodo porque sé que es una adaptación animada de su trabajo mas famoso]
13 respuestas