¿como se llama este accesorio?

hola a todos espero ke alguna alma caritativa me diga como se llama el accesorio ke sirve para ke el mando wirelles del xbox360 funcione en pc , espero sus respuestas , gracias
Es un receptor inalambrico (ya que el emisor es el mando).

ESTE es el oficial.
Hola,

el accesorio es el que te han dciho pero esta descatalogado en españa asi que te toca buscarlo fuera, ebay es una opción, dado que amazon no envia ese producto a España y el resto de webs internacionales que he buscado recientemente no tenian stock, así que me imagino que tb estarán sin suminitro.

Otras cosas es que compres un mando que ya incorpora ese receptor en ese caso tienes más opciones
existe una manual en esta pagina para hacerte uno, eso si necesitas una 360 rota o parte de ella y saber soldar 1 poco.
claro ke tenia eso , le di a un a un amigo mi xbox360 rota por parte de pago por una xbox360 nueva y ahora no me da ni la xbox360 nueva ni me devuelve nada , se a escondido [decaio] , ¿eso me paso por confiar mucho? como creen ke deberia actuar
denuncialo ante la policia y amenazalo diciendole que en su expediente constaran antecedentes penales y veras como se caga.
El caso es que seguramente la poli no movería un pelo, se trata simplemente de hurto con lo que no tienen ni casi ni para ficharlo.
6 respuestas