¿Cómo se llama esta película?

La ví hace unos años en telecinco. Trataba de un profesor (profesora, me parece) que llegaba a un instituto a dar clase y le toca la típica clase llena de gentuza y que no la hacen ni puto caso. La tía hace no se qué y los estudiantes empiezan a portarse bien y a enroyarse. Me acuerdo que había un gitano, que en una parte de la película va por las floristerías de la cuidad robando una flor en cada una, una gótica, un chaval marginado que se mete en una banda de chungos y en un intercambio de droga o algo así le apuñalan. También me parece que el gitano encuentra a su padre y que éste era un bailador de flamenco y que al principio no le acepta.
El nombre de la peli constaba de una palabra, estoy seguro, me parece que llevaba la letra Y, y que era una palabra muy poco convencional o en su defecto inventada.

Jrasias Imagen
Yo diría que es Mentes Peligrosas, y la profe es Michelle Pfeiffer :p
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Millencolin escribió:Yo diría que es Mentes Peligrosas, y la profe es Michelle Pfeiffer :p

un gitano en mentes peligrosas? ¬_¬
Millencolin escribió:Yo diría que es Mentes Peligrosas, y la profe es Michelle Pfeiffer :p

http://www.youtube.com/watch?v=v4PEZ9NJE8c&feature=fvst

XD

Salu2!
De momento nadie ha dicho que iría en cineol?

-DIARIOS DE LA CALLE
Eric Draven escribió:De momento nadie ha dicho que iría en cineol?

-DIARIOS DE LA CALLE

Esta peli también la he visto, no es la que yo digo, pero la cosa ya se va acercando. La temática es prácticamente idéntica.

PD: No reportéis, bah.
godofredo está baneado por "Troll"
rikimaru123 escribió:PD: No reportéis, bah.

Demasiado tarde. Están bien entrenados y tienen capacidad reportadora.
Yo recuerdo una que hacía... Steven Seagal de profesor... puede ser?¿ no se si se me está yendo la pinza...

y la de Curso 1999.... que resulta que los profes eran cyborgs...
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Todos soñamos con el día con que CineEOL se integre al foro normal de EOL... como debio haber sido desde un principio, a ver si algun dia los administradores y moderadores entran en conciencia y dejan de ser tan insensatos.. [buuuaaaa]
mrmanson16v escribió:Yo recuerdo una que hacía... Steven Seagal de profesor... puede ser?¿ no se si se me está yendo la pinza...

y la de Curso 1999.... que resulta que los profes eran cyborgs...

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa].

No me jodas. Por dios, titulo de esa obra magna del cine. La de Seagal de profesor.
godofredo está baneado por "Troll"
KLOPSTER01 escribió:Todos soñamos con el día con que CineEOL se integre al foro normal de EOL... como debio haber sido desde un principio, a ver si algun dia los administradores y moderadores entran en conciencia y dejan de ser tan insensatos.. [buuuaaaa]

Yo me he pasado alguna vez por cineol y da bastante pena. Para ir allí a a hablar de cine me quedo en los foros de cineactual, que tampoco es que sean una maravilla precisamente.

Otro al que le interesa la de Segal. Menudas hostias les tiene que repartir a la muchachada [risita]
Me suena bastante la verdad, a ver si dais con el titulo porque juraria que la he visto...

Era española no?

EDITO: La que yo recuerdo los notas hacian una obra de teatro creo... porque me voy acordando a trozos. No se si sera la misma pero es que tambien hay un chaval que al final encuentra al padre y es un bailaor famoso.
buffff acabo de recordar algo sobre la peli de Seagal... que no era Seagal :D

es un tio que se le parece...

El final lo recuerdo, es un 1 vs 1 contra el lider de una banda de la clase (un negro chungo)
buf yo tambien me acuerdo de la pelicula! no me acuerdo de ninguna parte en concreto pero se que la he visto y varias veces (juraria que en la 1) xD no cerreis esto a ver si lo descubrimos!

Salu2
mrmanson16v escribió:buffff acabo de recordar algo sobre la peli de Seagal... que no era Seagal :D

es un tio que se le parece...

El final lo recuerdo, es un 1 vs 1 contra el lider de una banda de la clase (un negro chungo)

Había un par bastante parecidas, de Tom berenguer (el sustituto) y de James Belushi (el rector), que puede ser la que decís de Seagal XD
¿Recomendais alguna película de Steven Seagal? He estado mirando y a todas las que he visto les dan una crítica malísima.

/offtopic
Exacto! El Rector!

Madre mía mi subconsciente me había engañado... (pero como se parece el jodío a Seagal...)
mrmanson16v escribió:Exacto! El Rector!

Madre mía mi subconsciente me había engañado... (pero como se parece el jodío a Seagal...)

Si, en que son morenos
Por mucho que os fastidie, sí, a cineol. Y para quejaros ya hay un hilo en feedback.
20 respuestas