Como se llama ese juego que ... (Arcade Edition)

1, 2, 3, 4, 529
emerald golvellius escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Hola.

Yo no vengo buscando ningún juego, sino que, viendo que preguntaban por el mítico Taito Cup Finals/Hat Trick Hero, que es un juego al que jugaba mucho y que dominaba bastante en su tiempo, me ha surgido una duda. Y es que siempre me escogía al capitán del pelo morado, ya que con él en el equipo, o no te pitaban faltas, o apenas lo hacían, por lo que podías dedicarte con total impunidad a hacer zancadillas y agarrones, dar patadas voladoras y puñetazos, y a bajar pantalones y arrancar camisetas sin que prácticamente te pitaran ni una falta. xD Pero lo cierto es que nunca supe cuáles eran las cualidades del resto de capitanes, qué ventajas te proporcionaba tenerlos en tu equipo. ¿Alguien lo sabe? He estado buscando un rato por internet y no he sido capaz de encontrar nada. :-(

Aquí pongo una imagen de la pantalla de elección de capitán. El que yo me escogía era justo ese, el de pelo morado.

Imagen

Saludos y gracias de antemano.


¿De lo de los personajes del Hat Trick Hero nadie sabe nada? :-(

Seguro que ya conoces este video,en el cuentan sobre los Capitanes
https://www.youtube.com/watch?v=wsKTK2LxXh0
a ver si es exactamente el Hat Trick al que te refieres,esque como hay varios...
EDIT:
ya veo que no,tu te refieres al Hat Trick Hero 93

este tipo parece que lo controla,a ver si te da esa informacion en el video
https://www.youtube.com/watch?v=1aByvDo3QNI


Bueno, es el que aparece en la última parte del video al que yo me refería. Desgraciadamente, hablan más bien de los súper tiros, que de los capitanes en sí. :-( Pero de todos modos te lo agradezco. ;-)

Creo que intentaré probarlos todos a ver si noto las diferencias entre ellos, aunque dudo que el resto de capitanes te vayan a dar una ventaja equivalente a que no te piten las faltas, con lo que ello conlleva en forma de guarrerías. ^ ^ xD

emerald golvellius escribió:EDIT:
ya veo que no,tu te refieres al Hat Trick Hero 93

este tipo parece que lo controla,a ver si te da esa informacion en el video
https://www.youtube.com/watch?v=1aByvDo3QNI


Sí, ese es el juego. Muchas gracias de nuevo. Desgraciadamente la persona del vídeo tampoco parece conocer las diferencias entre los capitanes. Es más, creo que ni siquiera sabe que existen diferencias entre ellos.

En su tiempo fui muy bueno a este juego, controlaba todo el tema de la marrullería como nadie. xD Hasta el punto en que la gente en los salones recreativos se quedaba sorprendida, ya que casi nadie escogía al capitán de pelo morado y como consecuencia, a aquellos que no lo hacían, sí les pitaban la mayoría de las faltas y por lo tanto, no podían practicar el juego marrullero y comprobar todo lo que se podía llegar a hacer de esta manera.

Me están dando ganas de volver a meterle horas para tratar de averiguarlo por mí mismo y grabar mi propio vídeo explicándolo y enseñando cómo se arrancan camisetas, bajan pantalones, los agarrones, zancadillas, placajes, las patadas voladoras y los puñetazos en la cara. :-D
SirAzraelGrotesque escribió:
emerald golvellius escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:
¿De lo de los personajes del Hat Trick Hero nadie sabe nada? :-(

Seguro que ya conoces este video,en el cuentan sobre los Capitanes
https://www.youtube.com/watch?v=wsKTK2LxXh0
a ver si es exactamente el Hat Trick al que te refieres,esque como hay varios...
EDIT:
ya veo que no,tu te refieres al Hat Trick Hero 93

este tipo parece que lo controla,a ver si te da esa informacion en el video
https://www.youtube.com/watch?v=1aByvDo3QNI


Bueno, es el que aparece en la última parte del video al que yo me refería. Desgraciadamente, hablan más bien de los súper tiros, que de los capitanes en sí. :-( Pero de todos modos te lo agradezco. ;-)

Creo que intentaré probarlos todos a ver si noto las diferencias entre ellos, aunque dudo que el resto de capitanes te vayan a dar una ventaja equivalente a que no te piten las faltas, con lo que ello conlleva en forma de guarrerías. ^ ^ xD

emerald golvellius escribió:EDIT:
ya veo que no,tu te refieres al Hat Trick Hero 93

este tipo parece que lo controla,a ver si te da esa informacion en el video
https://www.youtube.com/watch?v=1aByvDo3QNI


Sí, ese es el juego. Muchas gracias de nuevo. Desgraciadamente la persona del vídeo tampoco parece conocer las diferencias entre los capitanes. Es más, creo que ni siquiera sabe que existen diferencias entre ellos.

En su tiempo fui muy bueno a este juego, controlaba todo el tema de la marrullería como nadie. xD Hasta el punto en que la gente en los salones recreativos se quedaba sorprendida, ya que casi nadie escogía al capitán de pelo morado y como consecuencia, a aquellos que no lo hacían, sí les pitaban la mayoría de las faltas y por lo tanto, no podían practicar el juego marrullero y comprobar todo lo que se podía llegar a hacer de esta manera.

Me están dando ganas de volver a meterle horas para tratar de averiguarlo por mí mismo y grabar mi propio vídeo explicándolo y enseñando cómo se arrancan camisetas, bajan pantalones, los agarrones, zancadillas, placajes, las patadas voladoras y los puñetazos en la cara. :-D

Deberias hacerlo [oki] estos juegos de Futbol eran geniales,el Futbol Pendenciero era tan divertido,
me extraña que ni googleando sobre el juego se encuentra ninguna pagina aunque sea en ingles que hable del tema Capitanes y sus diferencias...,
saludos.
Hola chicos.

A ver si me podéis ayudar a encontrar el nombre de un juego. Es para un amigo, yo no he conseguido dar con el nombre y es que a penas me ha dado información. Todo lo que os puedo decir es que es un juego de aviones. Según me cuenta, empezaba teniendo que despegar y parece ser que era algo complicado, te podías estrellar con facilidad durante el despegue. Luego, más adelante, te ibas quedando sin gasolina y debías aterrizar para repostar y volver a despegar. No me ha sabido decir nada más.

A ver si me podéis decir el nombre y Le damos una alegría.

Muchas gracias.
Brametos escribió:Hola chicos.

A ver si me podéis ayudar a encontrar el nombre de un juego. Es para un amigo, yo no he conseguido dar con el nombre y es que a penas me ha dado información. Todo lo que os puedo decir es que es un juego de aviones. Según me cuenta, empezaba teniendo que despegar y parece ser que era algo complicado, te podías estrellar con facilidad durante el despegue. Luego, más adelante, te ibas quedando sin gasolina y debías aterrizar para repostar y volver a despegar. No me ha sabido decir nada más.

A ver si me podéis decir el nombre y Le damos una alegría.

Muchas gracias.


Hola.

Intenta que te diga al menos qué tipo de vista era. Y algo como colores predominantes, que es una cosa que se suele quedar bastante en la memoria (al menos en la mía) y que puede resultar determinante a la hora de determinar de qué juego se trata.


emerald golvellius escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:
emerald golvellius escribió:Seguro que ya conoces este video,en el cuentan sobre los Capitanes
https://www.youtube.com/watch?v=wsKTK2LxXh0
a ver si es exactamente el Hat Trick al que te refieres,esque como hay varios...
EDIT:
ya veo que no,tu te refieres al Hat Trick Hero 93

este tipo parece que lo controla,a ver si te da esa informacion en el video
https://www.youtube.com/watch?v=1aByvDo3QNI


Bueno, es el que aparece en la última parte del video al que yo me refería. Desgraciadamente, hablan más bien de los súper tiros, que de los capitanes en sí. :-( Pero de todos modos te lo agradezco. ;-)

Creo que intentaré probarlos todos a ver si noto las diferencias entre ellos, aunque dudo que el resto de capitanes te vayan a dar una ventaja equivalente a que no te piten las faltas, con lo que ello conlleva en forma de guarrerías. ^ ^ xD

emerald golvellius escribió:EDIT:
ya veo que no,tu te refieres al Hat Trick Hero 93

este tipo parece que lo controla,a ver si te da esa informacion en el video
https://www.youtube.com/watch?v=1aByvDo3QNI


Sí, ese es el juego. Muchas gracias de nuevo. Desgraciadamente la persona del vídeo tampoco parece conocer las diferencias entre los capitanes. Es más, creo que ni siquiera sabe que existen diferencias entre ellos.

En su tiempo fui muy bueno a este juego, controlaba todo el tema de la marrullería como nadie. xD Hasta el punto en que la gente en los salones recreativos se quedaba sorprendida, ya que casi nadie escogía al capitán de pelo morado y como consecuencia, a aquellos que no lo hacían, sí les pitaban la mayoría de las faltas y por lo tanto, no podían practicar el juego marrullero y comprobar todo lo que se podía llegar a hacer de esta manera.

Me están dando ganas de volver a meterle horas para tratar de averiguarlo por mí mismo y grabar mi propio vídeo explicándolo y enseñando cómo se arrancan camisetas, bajan pantalones, los agarrones, zancadillas, placajes, las patadas voladoras y los puñetazos en la cara. :-D

Deberias hacerlo [oki] estos juegos de Futbol eran geniales,el Futbol Pendenciero era tan divertido,
me extraña que ni googleando sobre el juego se encuentra ninguna pagina aunque sea en ingles que hable del tema Capitanes y sus diferencias...,
saludos.


Estaría bien, la verdad. Lo malo es que no tengo ninguna experiencia grabando partidas, y mucho menos comentándolas. Sería la primera vez que lo hiciera y la verdad es que no tengo ni idea de cómo realizar algo semejante.
SirAzraelGrotesque escribió:
Brametos escribió:Hola chicos.

A ver si me podéis ayudar a encontrar el nombre de un juego. Es para un amigo, yo no he conseguido dar con el nombre y es que a penas me ha dado información. Todo lo que os puedo decir es que es un juego de aviones. Según me cuenta, empezaba teniendo que despegar y parece ser que era algo complicado, te podías estrellar con facilidad durante el despegue. Luego, más adelante, te ibas quedando sin gasolina y debías aterrizar para repostar y volver a despegar. No me ha sabido decir nada más.

A ver si me podéis decir el nombre y Le damos una alegría.

Muchas gracias.


Hola.

Intenta que te diga al menos qué tipo de vista era. Y algo como colores predominantes, que es una cosa que se suele quedar bastante en la memoria (al menos en la mía) y que puede resultar determinante a la hora de determinar de qué juego se trata.


emerald golvellius escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:
Bueno, es el que aparece en la última parte del video al que yo me refería. Desgraciadamente, hablan más bien de los súper tiros, que de los capitanes en sí. :-( Pero de todos modos te lo agradezco. ;-)

Creo que intentaré probarlos todos a ver si noto las diferencias entre ellos, aunque dudo que el resto de capitanes te vayan a dar una ventaja equivalente a que no te piten las faltas, con lo que ello conlleva en forma de guarrerías. ^ ^ xD



Sí, ese es el juego. Muchas gracias de nuevo. Desgraciadamente la persona del vídeo tampoco parece conocer las diferencias entre los capitanes. Es más, creo que ni siquiera sabe que existen diferencias entre ellos.

En su tiempo fui muy bueno a este juego, controlaba todo el tema de la marrullería como nadie. xD Hasta el punto en que la gente en los salones recreativos se quedaba sorprendida, ya que casi nadie escogía al capitán de pelo morado y como consecuencia, a aquellos que no lo hacían, sí les pitaban la mayoría de las faltas y por lo tanto, no podían practicar el juego marrullero y comprobar todo lo que se podía llegar a hacer de esta manera.

Me están dando ganas de volver a meterle horas para tratar de averiguarlo por mí mismo y grabar mi propio vídeo explicándolo y enseñando cómo se arrancan camisetas, bajan pantalones, los agarrones, zancadillas, placajes, las patadas voladoras y los puñetazos en la cara. :-D

Deberias hacerlo [oki] estos juegos de Futbol eran geniales,el Futbol Pendenciero era tan divertido,
me extraña que ni googleando sobre el juego se encuentra ninguna pagina aunque sea en ingles que hable del tema Capitanes y sus diferencias...,
saludos.


Estaría bien, la verdad. Lo malo es que no tengo ninguna experiencia grabando partidas, y mucho menos comentándolas. Sería la primera vez que lo hiciera y la verdad es que no tengo ni idea de cómo realizar algo semejante.

Grabar es muy facil,MAME/FILE/RECORD AVI,lo de comentar ya no te puedo ayudar,por que a mi siempre me dio una verguenza terrible [carcajad] ,a mi me gusta subir Videos pero nunca me atrevo a comentarlos.
emerald golvellius escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:
Brametos escribió:Hola chicos.

A ver si me podéis ayudar a encontrar el nombre de un juego. Es para un amigo, yo no he conseguido dar con el nombre y es que a penas me ha dado información. Todo lo que os puedo decir es que es un juego de aviones. Según me cuenta, empezaba teniendo que despegar y parece ser que era algo complicado, te podías estrellar con facilidad durante el despegue. Luego, más adelante, te ibas quedando sin gasolina y debías aterrizar para repostar y volver a despegar. No me ha sabido decir nada más.

A ver si me podéis decir el nombre y Le damos una alegría.

Muchas gracias.


Hola.

Intenta que te diga al menos qué tipo de vista era. Y algo como colores predominantes, que es una cosa que se suele quedar bastante en la memoria (al menos en la mía) y que puede resultar determinante a la hora de determinar de qué juego se trata.


emerald golvellius escribió:Deberias hacerlo [oki] estos juegos de Futbol eran geniales,el Futbol Pendenciero era tan divertido,
me extraña que ni googleando sobre el juego se encuentra ninguna pagina aunque sea en ingles que hable del tema Capitanes y sus diferencias...,
saludos.


Estaría bien, la verdad. Lo malo es que no tengo ninguna experiencia grabando partidas, y mucho menos comentándolas. Sería la primera vez que lo hiciera y la verdad es que no tengo ni idea de cómo realizar algo semejante.

Grabar es muy facil,MAME/FILE/RECORD AVI,lo de comentar ya no te puedo ayudar,por que a mi siempre me dio una verguenza terrible [carcajad] ,a mi me gusta subir Videos pero nunca me atrevo a comentarlos.


¡Buf, y a mí! Y más no habiéndolo hecho nunca. Supongo que será como todo y se podrá uno acostumbrar. Aunque luego en mi caso también está el tema de que sólo tengo micrófonos tipo "de mano" y sin soporte. :-S Todo son pegas. xD
@Brametos El otro día, buscando a boleo un juego del que no recuerdo el nombre, y probando con palabras típicas de juegos de los 80, por curiosidad baje y jugué a ese juego, creo que es Sky Kid de Namco (1985) :)

Imagen

https://youtu.be/WTaTucGUuGg

Por lo del combustible podría ser el mítico Scramble de Konami (1981)

Imagen

https://youtu.be/3Vc-RIkpk40
Muchisimas gracias a ambos, voy a ver si es alguno de esos 2. Ya os comento.
@Brametos De paso, me has hecho recordar un juego que también podría ser, pero no existió en las recreativas, sólo para Amiga, PC y GB, que se llamaba Wings of Fury de Broderbund (1987). Me gustaba mucho pero era dificilillo.

Imagen

https://youtu.be/iVKxNZb7fss
Hola, pues aquí va mi pregunta. Del juego en cuestión solo recuerdo par de cosas y aunque llevo años jugando a emuladores como mame y final burn alpha nunca lo he encontrado.
Es un juego de peleas y lo poco que recuerdo es que en la fase de bonus tipo Street Fighter 2 en vez de destrozar un coche, lo que se rompía era un una figura de gato de la suerte grande de estos que mueven un brazo. Recuerdo que los personajes eran muy raros.
?????
michaelpegaso escribió:Hola, pues aquí va mi pregunta. Del juego en cuestión solo recuerdo par de cosas y aunque llevo años jugando a emuladores como mame y final burn alpha nunca lo he encontrado.
Es un juego de peleas y lo poco que recuerdo es que en la fase de bonus tipo Street Fighter 2 en vez de destrozar un coche, lo que se rompía era un una figura de gato de la suerte grande de estos que mueven un brazo. Recuerdo que los personajes eran muy raros.
?????


power instinct?
motauro escribió:@MichaelPegaso, Shogun Warriors/Fujiyama Buster (Kaneko, 1992)

https://www.youtube.com/watch?v=i3iTCDw06ds



Saludos


Siiiii es ese [beer]
Por cierto, tengo muchas ganas de jugar a los Arkanoid, pero no hay manera, mi plataforma se desplaza de izquierda a derecha de forma extrema, ¿cómo hacéis vosotros?
Brametos escribió:Muchisimas gracias a ambos, voy a ver si es alguno de esos 2. Ya os comento.



Cachisen... parece que no es ninguno de esos. Como información adicional me ha dicho que se veis desde dentro de la cabina. Y que (esto no lo tiene muy claro) se podía cambiar a vista desde atrás??? Dice que recuerda que tenia que hacer misiones como por ejemplo destruir una gasolinera y que de camino encontraba otros aviones que le intentaban derribar. También insiste en lo de tener que repostar... En fin... Yo ni idea...
eMisky escribió:Por cierto, tengo muchas ganas de jugar a los Arkanoid, pero no hay manera, mi plataforma se desplaza de izquierda a derecha de forma extrema, ¿cómo hacéis vosotros?

MAME, al menos el 0.194 permite ajustar la sensibilidad de los analogicos. Has probado? es la tercera opcion al darle a tabulador, al menos en el 0.194
@Conejitozombie Mañana probaré, tengo 2 emuladores en Mac, OpenEmu que es super cómodo y bonito, pero mucho más limitado, y el SDL de Mame donde seguro que podré hacer eso. Gracias por la info :)
eMisky escribió:@Brametos El otro día, buscando a boleo un juego del que no recuerdo el nombre, y probando con palabras típicas de juegos de los 80, por curiosidad baje y jugué a ese juego, creo que es Sky Kid de Namco (1985) :)

Imagen

https://youtu.be/WTaTucGUuGg

Por lo del combustible podría ser el mítico Scramble de Konami (1981)

Imagen

https://youtu.be/3Vc-RIkpk40



Pues no hay casi nadie que hable de estos juegos, puesto que a mí me enganchan por tema de puntos y, además, adictivos.

De konami vi muchos muy buenos y antiguos que ni conocía.

A veces muestro capturas de juegos de esta clase, y nadie se inmuta, hablas de un juego de sega como virtua fighter 2 o sega rally 2, sale hasta el abuelo, que hacia mejor record en la recreativa
eMisky escribió:Por cierto, tengo muchas ganas de jugar a los Arkanoid, pero no hay manera, mi plataforma se desplaza de izquierda a derecha de forma extrema, ¿cómo hacéis vosotros?


Usando el ratón.
@gamer10 Scramble concretamente hay que jugarlo, es una de las referencias de los 80, de esos juegos para partidas rápidas y ver hasta dónde llegas. Era un espectáculo ver jugar a alguien que le daba la vuelta a la máquina.

@VEGARO_EOL Justo esa era una de las opciones que tenía pensada, pero estaba evitando no recurrir al ratón, ya que en ZX Spectrum se podía jugar perfectamente con 3 teclas, por lo que seguro que en mi caso está siendo más un problema de configuración. No obstante lo probaré también.
@eMisky Si, le tengo en mi lista de los 300 juegos. Poco a poco estoy ampliando. Pero no he jugado más de una partida, lo deje porque me pareció interesante para más adelante.
@eMisky estos juegos me encantan.... y la dificultad??? Es una puta pasada el nivel de frustracion que podia yo soportar de crio con el Mickie, City Connection e incluso hubo un bar en mi pueblo que tenian el Marble Madness.... Que maravilla!!!
Que pena no tener aquellos bares y salones hoy en dia!!!!
@gameto JUER, Marble Madness, otra de las grandes joyas que Atari nos dejó. Esa máquina era (y es) el terror, he probado incluso configurando la máquina en nivel super fácil y no paso del segundo round... supongo que no jugar con la bola penaliza [+risas]

Y hablando de máquinas de Atari y con bola, otra de las míticas fue Missile Command (1980), pura expectación verla jugar, frenética.
Jijiji yo tampoco paso la segunda!!!!! Y precisamente siempre que juego pienso lo mismo,"Si la pillo ahora con el trackball.... la reviento" ratataaaa
EDITO: Acabo de ver el Missile Command y vaya pinta que tiene.... y debe de ser una locura a partir de cierto nivel
@gameto Imagínate en qué época estaba esa máquina, con Galaxian y Frogger a su lado, una máquina controlada con una bola y 3 botones de disparo, en aquella época era muy Pro, y doy fe porque los que la jugaban con destreza eran pocos.
fertrones escribió:Hola Chicos

Alguien sabe de casualidad el titulo de un juego de maquinitas(arcade) que no estoy seguro consistia en manejar un perro que era perseguido por gatos o talvez era un gato perseguido por perros y la idea era pasarlo como por habitaciones donde uno podia cerrar las puertas para evitar que lo atraparan era de plataforma, agradezco de antemano su colaboracion.



Me auto respondo el juego se titula Mouse Trap y esta en MAME por si le interesa alguien es super adictivo ya me contaran, saludos
A ver si me ayudais con otro arcade de los 80 que no recuerdo el nombre... recuerdo que eras un animal, posiblemente un raton y tenias que ir recogiendo objetos por escaleras y enredaderas si mal no recuerdo, y esquivando enemigos.
Muchas gracias.
@AlterNathan
No, tiene un parecido con Mappy, pero no es este juego...
@prettyhater No creo que sea este:

https://youtu.be/6N2BTPVkSFc

Porque el prota (que no sé lo que es), no es un ratón pero bueno XD.

Saludos.
@AlterNathan
Pues no, tampoco es ese Super Glob... en el que yo digo me parece que los enemigos eran zorros o animales con gorros de gangster y tambien habia pajaros, tenias que ir recogiendo objetos y llevarlos a una zona o algo asi, habia varias fases diferentes y recuerdo en alguna que te metias por tuberias...
prettyhater escribió:@AlterNathan
Pues no, tampoco es ese Super Glob... en el que yo digo me parece que los enemigos eran zorros o animales con gorros de gangster y tambien habia pajaros, tenias que ir recogiendo objetos y llevarlos a una zona o algo asi, habia varias fases diferentes y recuerdo en alguna que te metias por tuberias...

Puede ser el ``Super Trio´´ ?
https://www.youtube.com/watch?v=YlCd_ihuQp8
@Rascapunk
Tampoco, el juego al que me refiero es de los 80s, sin scroll, es una pantalla fija y vas moviendote y cogiendo objetos para llevarlos a tu zona...
De los 80, con una rata, escaleras y tal, podría ser Peter Pack Rat de Atari (1984):

Imagen

https://youtu.be/k1c-IErBs0M
@eMisky
Ese es!!! Muchas gracias, que buenos recuerdos me trae ese juego :Ð
Buenas,

Estoy buscando dos juegos que no logro recordar los nombres.

Uno era de vista cenital. Podías elegir entre varias clases. Recuerdo que uno era de color verde y tiraba flechas y otro una especie de guerrero que tiraba hachas? El caso es que se iban sucediendo niveles laberinticos en el que buscar la salida rodeado de muchisimos enemigos. Lo jugaba en un PC por finales de los 80 metiendo unos disquetes enormes.

El segundo era un perro? el cual tenia que ir a buscar unos huesos en cada una de las pantallas. Los colores los recuerdo super chillones. Y en alguna fase habia enemigos como cocodrilos. Lo jugaba con cintas de casete, las cuales habia que rebobinar a mano muchas veces porque fallaba al leerlo. Ojala diera con este sistema porque tenia juegos muy chulos. Sería de principios o anterior a los 80.

Un saludo y gracias : )
el primero es el Gauntlet

https://www.youtube.com/watch?v=7mMJio2MO6w

hay versiones para muchos sistemas
@michaelpegaso Qué pasote de máquina era el Gauntlet, lo que pasa es que ese juego es fundamental jugarlo entre varios para colaborar. Lástima que no se pueda añadir un parche a MAME para poder jugar online con los colegas [snif]
Buenas, el segundo podría ser The Adventures Of St. Bernard para Spectrum..

https://www.youtube.com/watch?v=jDlC-oSHTsc

Zah, ¿recuerdas en qué ordenador lo jugaste?, cualquier otro detalle puede ser útil.

Los disquetes enormes de PC serán de cinco y un cuarto (5¼), mi abuelo tenía un 286 (creo) que funcionaba con ellos, lo utilizaba para escribir y contabilidad, pero me tenía prohibido tocarlo :)



Saludos
michaelpegaso escribió:el primero es el Gauntlet

https://www.youtube.com/watch?v=7mMJio2MO6w

hay versiones para muchos sistemas


Siiii era ese justo :D . Pensaba que era dificil por ser un crio al jugarlo pero sigue teniendo pinta de complicadito [+risas]

motauro escribió:Buenas, el segundo podría ser The Adventures Of St. Bernard para Spectrum..

https://www.youtube.com/watch?v=jDlC-oSHTsc

Zah, ¿recuerdas en qué ordenador lo jugaste?, cualquier otro detalle puede ser útil.

Los disquetes enormes de PC serán de cinco y un cuarto (5¼), mi abuelo tenía un 286 (creo) que funcionaba con ellos, lo utilizaba para escribir y contabilidad, pero me tenía prohibido tocarlo :)



Saludos


Hmm nop, ese no era. Creo que mas que un pc era un lector pequeñito de cintas de casete.

La paleta de colores si que eran asi de chillones. Las pantallas eran estaticas y habia escaleritas y pasillos cerrados.

Siento no acordarme de mas detalles >.<

Un saludo y gracias a los dos ^^
Zah escribió:Hmm nop, ese no era. Creo que mas que un pc era un lector pequeñito de cintas de casete.

La paleta de colores si que eran asi de chillones. Las pantallas eran estaticas y habia escaleritas y pasillos cerrados.

Siento no acordarme de mas detalles >.<

Un saludo y gracias a los dos ^^



Debe ser dificilillo :/

A ver si estuviera entre estos cuatro :)

Potsworth & Co (Amstrad CPC)
https://www.youtube.com/watch?v=B2UkNkzckvI

Ciuffy (Commodore 64)
https://www.youtube.com/watch?v=G08hTLFErqQ

Doggy (Oric Atmos)
https://www.youtube.com/watch?v=7h0Xb6m5T3k

Augie Doggie and Doggie Daddy (Canuto y Canito) -Commodore 64-
https://www.youtube.com/watch?v=7flbVUJ35yU



Saludos
Victor Navajas escribió:Buenas noches. Acabo de registrarme en esta web, y quisiera que me dijéseis el nombre de un juego que llevo toda mi vida buscándolo. Es tipo naves / avión, estilo Terra Cresta, Terra Force...
Sólo tengo vagos recuerdos porque creo que es de los 80's. Lo jugué en máquinas recreativas de chico, y solo recuerdo un par de cosas, o tres a lo sumo.
Recuerdo que para obtener armas, lo tenías que comprar disparando en el suelo, y se te abría puerta (creo que era así). Sólo recuerdo dos tipos de shields, uno era más potente que el otro, por lo tanto, más valioso. Lo podías elegir que te cubriera entero, o la parte de arriba, o abajo. Y una bomba atómica, que cuando pulsabas el botón temblaba la pantalla. Sólo recuerdo a un «boss» de una fase. Creo que estaba formado por cuadritos o algo de eso. Muchas gracias por vuestra colaboración.


Si no lo has encontrado, es este:

Se llama Wonder planet. He estado probando muchos juegos de naves, y es el único que disparas al suelo y entras a comprar armas o algo así. Lo he visto por encima. Ya te dije que lo encontraría tarde o temprano.

la verdad que no está nada mal, pero tengo que seguir probando juegos por juegos y lo he añadido a mi pack vertical.
Gráficamente, está bastante bien y detallado.



Imagen

Imagen

Imagen
Hola,
Igual esto no va aquí, pero acudo a vuestra sabiduría.
Me molan mucho los juegos tipo hyper bishi bashi o Tant-r/sando-r para tener en la recreativa, pero salvo esos no conozco mas para recreativa.
Alguien sabe si existen mas juegos de ese estilo que sean funcionales?
Gracias
A ver si hay suerte.

Lo jugaba en el pc de mi primo allá por 1997/99, seguramente sería emulador pero no lo sé. Era un juego de disparos con un helicóptero verde en 2d . No recuerdo mucho más xD...a ver si hago memoria , creo que los enemigos eran como robotizados pero no puedo asegurarlo..
@SrANTRAXX, en Mame puedes ver un buen número dentro de juegos arcade

Imagen

Imagen

Otros: Kingyo Chuuihou! Tobidase! Game Gakuen (Snes), Wario Ware Inc (Game Boy Advance), o Work Time Fun (PSP).

Similares a Tant-R: (en Snes), Hebereke No Oishii , Tiny Toon Adventures o Waratte Iitomo.

@Adri079, a bote pronto podrían ser Silkworm (Arcade/Mame) o Choplifter III (Snes/ZSnes), aunque en PC tambien habian juegos del estilo a mediados de los noventa :-? cualquier otro detale será bienvenido..


https://www.youtube.com/watch?v=BHfSQFcLAOM

https://www.youtube.com/watch?v=ufL32QTg0zY



Saludos
motauro escribió:@SrANTRAXX, en Mame puedes ver un buen número dentro de juegos arcade

Imagen

Imagen

Otros: Kingyo Chuuihou! Tobidase! Game Gakuen (Snes), Wario Ware Inc (Game Boy Advance), o Work Time Fun (PSP).

Similares a Tant-R: (en Snes), Hebereke No Oishii , Tiny Toon Adventures o Waratte Iitomo.

@Adri079, a bote pronto podrían ser Silkworm (Arcade/Mame) o Choplifter III (Snes/ZSnes), aunque en PC tambien habian juegos del estilo a mediados de los noventa :-? cualquier otro detale será bienvenido..


https://www.youtube.com/watch?v=BHfSQFcLAOM

https://www.youtube.com/watch?v=ufL32QTg0zY



Saludos

Que crack, es el silkworm, mira que llevo años con la duda en la cabeza y nada. Mil gracias compi
motauro escribió:@SrANTRAXX, en Mame puedes ver un buen número dentro de juegos arcade

Imagen

Imagen

Otros: Kingyo Chuuihou! Tobidase! Game Gakuen (Snes), Wario Ware Inc (Game Boy Advance), o Work Time Fun (PSP).

Similares a Tant-R: (en Snes), Hebereke No Oishii , Tiny Toon Adventures o Waratte Iitomo.

@Adri079, a bote pronto podrían ser Silkworm (Arcade/Mame) o Choplifter III (Snes/ZSnes), aunque en PC tambien habian juegos del estilo a mediados de los noventa :-? cualquier otro detale será bienvenido..


https://www.youtube.com/watch?v=BHfSQFcLAOM

https://www.youtube.com/watch?v=ufL32QTg0zY



Saludos


Gracias, les echare un vistazo
eMisky escribió:@michaelpegaso Qué pasote de máquina era el Gauntlet, lo que pasa es que ese juego es fundamental jugarlo entre varios para colaborar. Lástima que no se pueda añadir un parche a MAME para poder jugar online con los colegas [snif]


Puedes usar una herramienta llamada "Parsec", que permite jugar a los cuatro jugadores simulatáneos. Realmente, lo que haces es "compartir" tu teclado o mandos, o lo que sea, por lo que cualquier jugador que sólo tenga multi local lo puedes jugar como multi online.

MAME tiene una versión llamada kaillera, pero creo que da muchos problemas de lag y sincronización. Por lo que he visto por youtube, el Parsec funciona perfectamente. Al no estar conectando por red, si no que asignas teclas a cada jugador, es como si todos estuvieran aporreando el mismo teclado ;-)

Un saludo.
Tengo un juego arcade rondándome la cabeza que me está volviendo loco porque no doy con él. A ver si me podéis ayudar:

- El protagonista lleva una capa de color azul (creo que era azul).
- El juego es tipo plataformas en un mundo de fantasía.
- A veces te acompañan una especie de hadas protectoras.
- Además, creo que la capa la perdías si te hacían daño, igual que la armadura del "Ghosts n' gobblins.
- Creo que es de la década de los '90.


Un saludo, y a ver si hay suerte dais con el nombre. [beer]
Coliflor escribió:Tengo un juego arcade rondándome la cabeza que me está volviendo loco porque no doy con él. A ver si me podéis ayudar:

- El protagonista lleva una capa de color azul (creo que era azul).
- El juego es tipo plataformas en un mundo de fantasía.
- A veces te acompañan una especie de hadas protectoras.
- Además, creo que la capa la perdías si te hacían daño, igual que la armadura del "Ghosts n' gobblins.
- Creo que es de la década de los '90.


Un saludo, y a ver si hay suerte dais con el nombre. [beer]


Puede ser el Wardner?
https://www.youtube.com/watch?v=HaeATEcMjGQ
Me rompí la cabeza para saber de este jaja,también lo tengo a la cola para jugarlo,en mi barrio no había narices a pillar la máquina libre y no había manera de jugar;jugué 4 veces contadas...
salu2 y espero haberte ayudado.
1431 respuestas
1, 2, 3, 4, 529