¿Cómo se llama el trasto que enciende luces,tv, etc.. aleatoriamente?

PUes resulta que hace un rato me ha llamado un vecino del chalet el cual ha visto merodeando POR LA ZONA DE MI PISCINA a dos gitanos echándole el ojo a las instalaciones.

Allí no tengo alarma (hasta hoy, pues esta misma tarde me van a instalar una) así que me gustaría poner cuantos más cacharros disuasorios encuentre.

Ahora me ha venido a la cabeza un tipo de enchufe el cual se puede programar para que, aleatoriamente encienda la tele, luces y demás aparatos que le conecte.

¿alguien sabe cómo se llama este trasto? ¿algún consejo o aparato que pueda servirme?

Me cago en la puta madre que los parió si se les ocurre volver a pisar mi chalet otra vez.. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Enchufe que se puede programar.... pues enchufe programable

Imagen
Temporizador lo llamo yo.
CrazyJapan escribió:Enchufe que se puede programar.... pues enchufe programable

Imagen

Ja,ja... ya, pero lo que quería era saber alguna marca, o algo que sea bueno..
Yo lo llamo, electroenchufe de neutrones cuántico.
¿Para qué quieres que sea bueno si tiene que ser aleatorio?

Yo necesito un mínimo de precisión y me compré tres por 10€ en el Alcampo... xD
Bien, tomo nota..

¿Qué otra cosilla creéis, además de la alarma y un par de enchufes de estos, que podría poner en el chalet? Había pensado en montar alguno de esos focos que se encienden cuando detectan alguna presencia..
No pretendo abrir discusión pero yo conozco a gitanos ladronzuelos y no se, nunca me han dicho que ellos o familiares robaran en casas. Asaltan almacenes por la noche, roban motos, tiendas, pero casas? aparte de que no me suena haber escuchado nada al respecto. Asaltar casas conlleva un riesgo de enfrentarte a los payos y ellos serán ladrones y todo lo que quieras, pero no hacen daño porque si, vamos que si eran gitanos españoles yo no tendría porque asustarme.
FrutopiA escribió:No pretendo abrir discusión pero yo conozco a gitanos ladronzuelos y no se, nunca me han dicho que ellos o familiares robaran en casas. Asaltan almacenes por la noche, roban motos, tiendas, pero casas? aparte de que no me suena haber escuchado nada al respecto. Asaltar casas conlleva un riesgo de enfrentarte a los payos y ellos serán ladrones y todo lo que quieras, pero no hacen daño porque si, vamos que si eran gitanos españoles yo no tendría porque asustarme.

Socio, entonces.. ¿Por qué han saltado la valla de mi chalet y se han estado paseando por la zona de la piscina y demás terreno? Para darse un baño no creo, porque el tiempo todavía no acompaña...
Y seguro que eran gitanos españoles?
El vecino sólo me ha dicho que eran dos gitanos y estaban merodeando por la zona de la piscina.. NO sé si serían españoles, chinos o polacos... Lo único que sé seguro es que dos tios han saltado la valla y se han estado paseando por mi chalet ¿para qué? Para nada bueno, seguro.
Como dicen que yo sepa no hay nada que encienda aparatos al azar, lo que hay son temporizadores, son aparatos que tienen un reloj que enciende/apaga el aparato cuando tu se lo indiques. No son muy caros, los pones en lamparas por ejemplo que se vean por la ventanas cuando no estes en casa. En el Leroy Merlin lo he visto no muy caros.

Un saludo!
Tio,........ Dejate de lucecitas aleatorias, ponte un buen sistema de vigilancia o mira de tener un buen perro
moipoy escribió:Como dicen que yo sepa no hay nada que encienda aparatos al azar, lo que hay son temporizadores, son aparatos que tienen un reloj que enciende/apaga el aparato cuando tu se lo indiques. No son muy caros, los pones en lamparas por ejemplo que se vean por la ventanas cuando no estes en casa. En el Leroy Merlin lo he visto no muy caros.

Un saludo!

No, ahora la mayoría de temporizadores digitales tiene una función para encender aleatoriamente las cosas y apagarlas después. Todo aleatorio. Vamos, que a saber cómo te llega luego la factura...

Yo soy más partidaria de tener una casa y usarla, pero bueno xD
Kirus escribió:No, ahora la mayoría de temporizadores digitales tiene una función para encender aleatoriamente las cosas y apagarlas después. Todo aleatorio. Vamos, que a saber cómo te llega luego la factura...

Y si sales a trabajar todos los dias, como la gente que suele tener casa (y la usa) y tu casa se queda vacía, que?
hay sensores q al detectarte se encienden luces , eso te ira mejor q no un cacharro de esos aleatorios para los aparatos
A mi déjame las llaves del chalet y la nevera llena de birras y voy los días que quieras a encender las luces y la tele, jajajajajaja xD.
tu lo que buscas es DOMOTIZAR tu casa.

Googlea y sabras de que hablo.
mjmbcn escribió:tu lo que buscas es DOMOTIZAR tu casa.

De domótica a la chorradita que pide hay un mundo...
FROZEN escribió:
Kirus escribió:No, ahora la mayoría de temporizadores digitales tiene una función para encender aleatoriamente las cosas y apagarlas después. Todo aleatorio. Vamos, que a saber cómo te llega luego la factura...

Y si sales a trabajar todos los dias, como la gente que suele tener casa (y la usa) y tu casa se queda vacía, que?

En pleno día, y siendo unas pocas horas, es mucho más complicado que entren a robar. Y sinceramente, dejar un temporizador puesto para 8 horas, me parece un gasto tonto. Una cosa es que la casa se quede días deshabitada, que SE NOTA, y otra que estén observando tus movimientos para saber cuándo entrar... Y eso un temporizador no lo disimula.
Lo que necesitas son minas antipersona Imagen.

En serio, porque no te planteas pillarte un perro más o menos grande que te vigile el chale?
OniTako escribió:Lo que necesitas son minas antipersona Imagen.

En serio, porque no te planteas pillarte un perro más o menos grande que te vigile el chale?

El sábado por la noche, un vecino que tiene el chalet a 20 metros del mío, bajó a casa de un amigo a ver el Barça. Transcurrieron dos horas desde que salió del chalet hasta que regresó.

Cuando lo hizo, lo primero que vió fue a los 3 perros que tiene (un pastor alemán, un boxer y un doberman) completamente MOJADOS Y ATONTADOS. Se ve que les echaron algo por encima que los dejó K.O.

Luego, entraron a la casa Y SE LLEVARON HASTA LA GRIFERÍA... Le dejaron la casa pelada.

Osea, que los perros no es una solución (por cierto, tengo un boxer en el chalet también)

He ido a instalar una sirena acojonante con un sensor de movimiento. Por lo menos, cuando entren, pegará una pitada de aupa.

Seguramente no sirva de mucho, pero bueno, mejor que nada.
mjmbcn escribió:tu lo que buscas es DOMOTIZAR tu casa.

He leído SODOMIZAR ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

En que estaré pensando ...
Lo mejor es una buena alarma y un buen sistema de seguridad, lo de los enchufes programables se lo saben ya, ademas de que depende de quien sea quien vaya a entrarte no te libra que estés en casa.

Con una buena alarma y videovigilancia te libras de la mayoria de chorizos, pero no de los profesionales, de esos no te libra nada.
También puedes llenar el jardín de minas antipersona o dejar algún que otro cepo por si les da por volverse a pasear por tu casa... O si no puedes hacer un hoyo muy grande, cubrirlo con ramas/hojas, llenarlo de culebras/clavos y cuando pasen por encima.. [sonrisa] Más ideas aquí.
Licencia de armas... que no estas en casa? las tan nombradas minas antipersona, ademas, al estallar abonan el campo con el "estallado"
26 respuestas