Como se llama el programa q necesito¿?¿¿

Bueno, pues ahora q tengo ADSL en el trabajo y por fin en casa, pues a sacarle partido a la de casa,,, pues teniendo casi todo el dia el ordenador en marcha XD. Y lo q necesito, aunq no se si existe, es un programa para desde el trabajo poder manejar el ordenador de casa, me refiero a apagarlo, mover fiches, borrar ficheros,... y si se pudiera, por ejemplo poder ejecutar programas, o incluso a poder ser desde el trabajo ver una ventana q fuera el escritorio de me casa. Claro esta si existe, pq no tengo ni put+ idea XD
pcanywhere....no uses otros que no sean "buenos"( este es de norton, creo) pq pueden llevar un backdoor que haga que entre más gente de la que tu piensas a tu pc....


ubn saludo.
Gracias, yo en principio habia pensado en el troyano subseven..... Y ahora otra pregunta mas, hay alguna q este en castellano, y si no, donde puedo encontrar un manual de pcanywhere.

PD: he encontrado 2 versiones,la pcAnywhere 10.0 y la pcANYWHERE32 8.0 , cual es mejor¿?
Yo te aconsejo el VNC.

Aquí te pongo unas instrucciones muy buenas.

Salu2
el de norton va bien, pero con algunos lleva cuidao xq no seras el unico qse meta a tu pc.
_Saludos_
Yo en mi trabajo tenia 56k y en mi casa internet por cable y hacia esto:

En casa tenia corriendo un servidor de FTP con acceso total (Puedes usar Serv-U, o cualquier servidor FTP) y desde el trabajo mandaba todo a casa con un programa de FXP ojo no FTP y este lo que hace es mandar archivos via ftp directamente de servidor FTP a FTP y obviamente todo lo que se descargaba lo hacia a mas de 30kb en casa y no me fastidiaba el 56k del trabajo. por lo del apagado no es recomendable instalarte un trojano, esto se puede hacer corriendo un script server side en un servidor TELNET, o en pocas palabras en casa tendras que ponerte tambien un servidor TELNET para dicha accion.
PD: FXP http://www.flashfxp.com


Salu2
Creo que con el netmeeting con el escritorio compartido, miratelo.
6 respuestas