¿Como se llama el instrumento que utiliza Apocalyptica?

¿Sabéis como se llama el instrumento que utiliza el grupo Apocalyptica para representar todas sus canciones? Creo que es un violonchelo, pero no estoy seguro.

Y un punto aparte, ¿Qué opináis de este grupo?
es un violoonchelo

opino que es la puta ostia porque hace cosas con 4 violonchelos impresionante jejeje

saludossss
Yo desde que oí la canción versionada, Nothing else matters de Metallica, soy seguidor de este grupo. Me encanta la fusión entre el metal y los instrumentos clásicos. Para mi, el mejor disco de Metallica es S&M, el que grabaron con la orquesta sinfónica de San Francisco.
Danky escribió:
Y un punto aparte, ¿Qué opináis de este grupo?


Pues opino que este mensaje estaría mejor en el foro de música (me adelanto antes de que te lo diga algún otro XD). A mí el grupo no lo aguanto durante un disco entero, pero está muy bien para escuchar canciones sueltas, y su primer álbum Plays Metallica by Four Cellos, el de versiones de Metallica, se sale por todos lados.

leisan escribió:Yo desde que oí la canción versionada, Nothing else matters de Metallica, soy seguidor de este grupo.
A mí me gusta más su versión de Enter Sandman
...Pues que su musica me encanta....Enter sandman es la caña. [tadoramo]
Yo tengo toda su discografía y un concierto que dieron en Munich apoteósico. Una de las mejores bandas de "metal" sinfónico que existen hoy día.
Son Violonchelos como te han comentado.

Y para mi un buen grupo y mas cuando oí esta canción y encima este "videoclip" [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

http://es.youtube.com/watch?v=OGnAzkh9k ... re=related

( Alguien sabe si esta cancion es de otro grupo o es cosecha propia de ellos ??)

Salu2!!!!
A mi no me molan mucho...la mayoria de las cosas que tocan las ha cmpuesto otra gente...y como instrumentistas se basan en el tiron de las versiones que toca...en casi cualquier orquesta seria de cualquier ciudad encuentras violonccelistas mejores :S
Debo ser el único al que le gusta el grupo por sus canciones.


Driven, Romance, Repressed, Hope, Faraway...
Debo ser el único al que le gusta el grupo por sus canciones.


Driven, Romance, Repressed, Hope, Faraway...



Tranquilo, no estás solo xd.


Un saludo.
El último disco, Worlds Collide, de 2007, es la releche, impresionante.
Pues para mi su mejor cancion no es ninguna cover, sino Path, eso si, la instrumental.

Por si os gusta esa musica, otro grupo hace covers de muchos mas grupos con cellos y violines, desde nirvana a system of a down, tool, iron maiden...
http://es.youtube.com/watch?v=AcAdVQhr4vs

Aunque ponga que es de apocalyptica, lo versionan String Quartet Tributes, muy buenos tambien^^
Maggot16 escribió:Pues para mi su mejor cancion no es ninguna cover, sino Path, eso si, la instrumental.

Por si os gusta esa musica, otro grupo hace covers de muchos mas grupos con cellos y violines, desde nirvana a system of a down, tool, iron maiden...
http://es.youtube.com/watch?v=AcAdVQhr4vs

Aunque ponga que es de apocalyptica, lo versionan String Quartet Tributes, muy buenos tambien^^


Un momento a ver si me aclaro. comentas que este link que nos pasastes es del grupo "String Quartet Tributes" porque si es asi son igual que Apocalyptica, con lo cual la p**** de buenos [ayay] [ayay]

Salu2!!!
pedazo de grupo son la leche!!!
(mensaje borrado)
14 respuestas