¿Cómo se llama...? Buscando durante años una película de terror

Al admin, no tengo claro si el hilo debe estar aquí o en Miscelánea [+risas]

Hola compañeros, acudo a vosotros tras llevar mucho tiempo (años de hecho a rachas), intentando dar con el nombre de una película de terror, estos son los datos que recuerdo y puedo aportar:

Lugar y fecha:
La vi en un multicines de Jerez de la Frontera entre los años 2004 y 2008 aproximadamente. En esa época, tiempo antes o después, vi en el mismo cine la Casa de Cera del 2005.

Argumento:
La película trata si no recuerdo mal, de una mujer que se va a vivir a la costa, con un hombre a cargo de un faro. Al poco tiempo su hijo muere ahogado y comienzan a ocurrir sucesos extraños. La película acaba con la chica transportada a una dimensión paralela del faro, a modo de universo terrorífico del Faro y el hombre del faro es acechándola como un ente maligno.

No es "en la tiniebla" (Half Light) de 2006 y protagonizada por Demi Moore. Esa la vi hoy creyendo haberla encontrado y me he llevado un buen chasco.

Cartel:
Recuerdo vagamente que el cartel es tétrico, oscuro y con un faro.

Ojalá alguien la recuerde, ni google, ni chat GPT ni ninguna IA similar ha dado con ella, y no es producto de mi imaginación, porque la vi con dos amigos más que recuerdan lo que comento, pero tampoco el nombre [tomaaa]
Puede ser The Dark la de María Bello?
Creo que es: Terror en la niebla (The Fog) de 2005, es un remake

https://www.justwatch.com/es/pelicula/t ... -la-niebla

El niño muere al princio

Imagen

Imagen
2 respuestas