como se lee el archivo eeprom.bin de la Xbox x en el pc?

Buenas. Hace tiempo guarde los archivos eeprom.bin de mis Xbox que ocupan 256 bytes. Mi duda es la siguiente: se supone que si se extropea el disco duro de una de ellas necesito la eeprom de esa máquina. Pues bien, se supone que la eeprom al leerla en el pc es una serie de números?, lo digo porque al abrirlo en el pc me salen unos caracteres bastante raros. El .bin lo paso a txt y me sale eso. Como puedo ver lo que es el código de la eeprom?. Lo digo mas que nada por si en su momento las guarde mal y tengo que hacerlo otra vez.

Perdón si es una tontería.

Saludos.
hilo_tutorial-como-leer-y-o-escribir-en-la-eeprom-via-hardware_879366

Aqui te sale el programa para leer la eeprom y ver que esta correcta.
taservec escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-como-leer-y-o-escribir-en-la-eeprom-via-hardware_879366

Aqui te sale el programa para leer la eeprom y ver que esta correcta.


Gracias por reaponder pero me parece un poco engorroso. Yo ya pase las eeproms.bin al pc en su momento y ahora es cuando me ha dado por mirarlo y no se si hay algun programa para leerla porque me extraña que al leerlo con el bloc de notas al cambiar la extension que me salgan un monton de caracteres extraños y no se si es normal o no.

Edit: he pensado que para mayor comodidad con las diferentes xbox con xploit que tengo voy a poner la key del disco duro a ceros. Alguien sabe si puede ocasionar problemas o es seguro el proceso?.
2 respuestas