como se le hace oc a la grafica ?

mi placa es una abit p35 petiund 930 dual core y 2 gb d memoria 667 y gráfica 8800gtx pny 768mb
q oc le pordria hacer a estecacharro?

saludos!
con el rivatuner,bajatelo por ejemplo de guru3d
Un saludete
y al micro y las memorias? q voltajes q latencias q q q q q q??

ya tengo el programa q me dijiste el river ese..pero no se lo q tengo que hacer..

saludos!
Micro y RAM se ocean por la BIOS. Los timings son los que marca el frabricante. El voltaje de la CPU el de serie y el de la RAM el que diga el fabricante ¿que frabricante de RAM es? Aparte leete algun manual para que te suenen algunos conceptos como los de ahorro de eneguia.

Para la grafica, con el rivatuner subes las frecuencias un poco y pruebas estabilidad con atitools, rthdribl o mismamete con los juegos. Te digo lo de antes, leete alguna guia para qie sepas como funciona el Rivatuner, los clock estan en System Settings.

Salu2
http://www.chw.net/foro/guia-todo-sobre ... 96024.html

Ai tienes un manual bonito, cuando lo vayas subiendo poco a poco ves probando con el atitools y mirando temperaturas y tal con el cpu-z
muchas fracias amgos. por responder..

subi el core y la memoria y si lo subo mucho se me pone la pantalla en blanco o rosa ..no me hizo falta el rivatuner en el sofware q trae la tarjeta en panel d control sale para subirle frecuencias de reloj (core bus memory bus) y la velocidad del ventilador

solo puedo subirla un pokito y no noto nada de subida de fraps nio ninguna otra cosa..

es eso?

el micro lo subi a 3.80 ghz

saludos!
saludos!
Ten cuidado con las tempeeraturas! Que esa GTX no es precisamente fresca.
6 respuestas