uno controla a un solo jugador de un equipo y otro a otro y asi, o cada uno controla un equipo???
como lo van a hacer??? si yo quiero jugar cn el madrid lo mas seguro es que el madrid ya este cojido, entonces o me tendira q pillar otro equipo q nadie tenga o habra 100 madrids en el campeonato o amistosos q se juegen online no???
Escrito originalmente por protozo seran torneos o solo amistosos
uno controla a un solo jugador de un equipo y otro a otro y asi, o cada uno controla un equipo???
como lo van a hacer??? si yo quiero jugar cn el madrid lo mas seguro es que el madrid ya este cojido, entonces o me tendira q pillar otro equipo q nadie tenga o habra 100 madrids en el campeonato o amistosos q se juegen online no???
Esta en desarrollo y hasta que no pase unos meses no creo que sabremos nada de como sera online, lo unico que tienen previsto es que en Noviembre ya se pueda jugar al fifa online
ScRaCh
El MaXiMo ExPoNeNtE
3.270 mensajes desde sep 2002 en Pamplona Mensajes:1
amistosos, torneos, comunicacion por voz, listas de ranking, foros, chat y otras cosas que dicen que despues anunciaran.( en todos los juegos de EA sports)
es frustrante que los juegos de ea tengan todo en cuanto a online y el REY no tenga aunque sea una opcion online
Escrito originalmente por protozo seran torneos o solo amistosos
bueno yo creo q si a falta de pan malas son tortas no?
algo habra q probar no?