Como se jugara online al fifa 2004??

seran torneos o solo amistosos

uno controla a un solo jugador de un equipo y otro a otro y asi, o cada uno controla un equipo???

como lo van a hacer??? si yo quiero jugar cn el madrid lo mas seguro es que el madrid ya este cojido, entonces o me tendira q pillar otro equipo q nadie tenga o habra 100 madrids en el campeonato o amistosos q se juegen online no??? [boing]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
No se si a alguien le interesara eso, yo al menos, hasta q no haya winning online no jugare al FUTBOL online

No pienso meter ningun Fifa en mi PS2 (para eso tendria q cambiar entero, cosa q dudo y m apuesto los...)

Ya veremos q pasa con todo esto
Escrito originalmente por protozo
seran torneos o solo amistosos

uno controla a un solo jugador de un equipo y otro a otro y asi, o cada uno controla un equipo???

como lo van a hacer??? si yo quiero jugar cn el madrid lo mas seguro es que el madrid ya este cojido, entonces o me tendira q pillar otro equipo q nadie tenga o habra 100 madrids en el campeonato o amistosos q se juegen online no??? [boing]



Esta en desarrollo y hasta que no pase unos meses no creo que sabremos nada de como sera online, lo unico que tienen previsto es que en Noviembre ya se pueda jugar al fifa online
Me imagino que sera como el del pc.

Cada uno maneja a su equipo en modo amistoso,tambien se sulen organizar torneos.

SaludoS [ok]
a q cada uno maneja a su equipo, a los equipos ya exos(madrid, manchester y demas) o a un equipo q te haces tu fixando jugadores
amistosos, torneos, comunicacion por voz, listas de ranking, foros, chat y otras cosas que dicen que despues anunciaran.( en todos los juegos de EA sports)


[boma] es frustrante que los juegos de ea tengan todo en cuanto a online y el REY no tenga aunque sea una opcion online [enfa]
Escrito originalmente por protozo
seran torneos o solo amistosos

uno controla a un solo jugador de un equipo y otro a otro y asi, o cada uno controla un equipo???

como lo van a hacer??? si yo quiero jugar cn el madrid lo mas seguro es que el madrid ya este cojido, entonces o me tendira q pillar otro equipo q nadie tenga o habra 100 madrids en el campeonato o amistosos q se juegen online no??? [boing]


bueno yo creo q si a falta de pan malas son tortas no?
algo habra q probar no?

un saludo ;)
6 respuestas