como se juega online al PES6

ola, queria saber cuando e creao ya mi perfil, como selecciono al un jugador dentro del servidor español para pc, para poder jugar, es que solo me sale opciones de chat y soi nuevo en esto i no se como se entra para invitar a un jugador a echar un partido.

gracias
Estás intentando jugar a un juego online, esta pregunta sobraría... pero aun así hay gente que lo intenta... ¿Es el juego original?.
En el manual viene todo clarito, de todos modos, el juego está hecho para torpes, es mas dificil explicarlo que hacerlo.

usa el HILO OFICIAL.
toy cansao de decir que hay un hilo oficial -.-'
si estoi dentro del servidor ya!!! como coño dudais de q el juego es pirata!!! si e metio la clave i todo i entra bien lo q no se es como elegir a un usuario para echar un partido!!!

saludos
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Es imposible que no sepas probar botones.
Pero si es mas simple que el mecanismo de un chupete !

Menu principal > Red > Metes el password con el que registrastes el CDKEY > Te sale la pantalla de perfiles y te lo creas o lo escoges > tiras padentro > eliges servidor > eliges vestibulo (que no sea PS2) y ya esta

Es que no se donde esta la dificultad....
Y si el juego no es original funciona igual?.Me han dicho que el pro4 funciona bien es cierto?salu2
ps333 escribió:Y si el juego no es original funciona igual?.Me han dicho que el pro4 funciona bien es cierto?salu2

el pes4 no funciona mediante servidores, funciona con direccion ip
y con mi copia de pes6 puedo jugar online?
el juego tiene q ser original, o sino no puedes registrar el juego con la clave que te viene detras del manual. Asin que mejor que te lo compres por esta casi regalado. 9,95 en el corte ingles.
el problema es que mi juego original se partio y tengo mi copia igual me funciona o tiene que ser el juego original?Gracias.salu2
11 respuestas