Como se juega al lumines?

Hola a todos, parecera que la pregunta es un poco tonta a estas alturas, pero exactamente que hay que hacer en el lumines? solo 4 bloques del mismo color y ya? o se juega de alguna manera especial, no se si me entendeis.

Gracias
Aqui tienes la respuesta a tu pregunta:

EDIT: Sorry :(
eh?? eso que es??

No entiendo nada.

gracias
Exacto, hay que formar bloques de 2x2 del mismo color, y a partir de ahí intentar conectarlos con más cuadrados del mismo color para formar bloques mayores y, por tanto, una mayor puntuación. A medida que vas destruyendo bloques, se añadirán efectos a la música, etc.
Eso viene en las instrucciones [Ooooo] En el manual del Lumines USA es la página 4-5
Como se entiendes que lo tienes original o un backup del mismo, miralo en las instrucciones.

¿Pero por dios que clase de pregunta es esa en un foro?
Anda que tiene huevos que te bajes un juego sin saber ni de qué va ni jugarlo :(
zheo escribió:Anda que tiene huevos que te bajes un juego sin saber ni de qué va ni jugarlo :(


Tb se trata de probar juegos nuevos, no? No lo veo tan raro.

Muchas veces juego juegos k no se ni de k van para ver como son. Y normalmente sorprendete k la tipica secuela del juego de turno.
Que haga esa pregunta no significa que tenga el juego. Osea respuestas de "leete el manual" me parecen absurdas. Yo tampoco sé muy bien la mecánica del lumines y no veo pq no se pueda preguntar aquí...
rockworld escribió:Que haga esa pregunta no significa que tenga el juego. Osea respuestas de "leete el manual" me parecen absurdas. Yo tampoco sé muy bien la mecánica del lumines y no veo pq no se pueda preguntar aquí...


Pues porque segun pone en las normas del foro, no se da soporte a juegos bajados de internet :) (porque es ilegal, despreciable etc...)
Joangi escribió:
Tb se trata de probar juegos nuevos, no? No lo veo tan raro.

Muchas veces juego juegos k no se ni de k van para ver como son. Y normalmente sorprendete k la tipica secuela del juego de turno.

Eso no lo harías si tuvieras que comprarlo, ¿o te ibas a gastar la pasta así a lo loco? Al menos documentarse un poco, antes de saber que comprar, y en este caso parece bajar por bajar.

Si tiene el juego original (que no creo) y no ha leido el manual, pues muy mal hecho, que para eso están. De todas maneras el lumines tiene una demo que explica como jugar. Dejas la pantalla de inicio (donde pone pulsa start) y no toques nada, y empezará una demo.

Y sí, respuestas de "léete el manual" están de puta madre, porque éste explica la mecánica del juego perfectamente. No se de dónde nos vamos sacar una referencia para explicarle cómo se juega si no es del manual...
Hola, alguien puede decirme q ai q acer enel Puzzle Mode,la primera dice algo d acer una cruz pero como?¿

Saludos
GhOsTFaCe escribió:Hola, alguien puede decirme q ai q acer enel Puzzle Mode,la primera dice algo d acer una cruz pero como?¿

Saludos


Eso si que creo yo que se puede preguntar. Yo he de confesar que mire las instrucciones y no entendi nada del mecanismo... alguien puede ayudarme a mi tambien? [oki]
Amos a ver, básicamente consiste en apilar bloques del mismo color, de un mínimo de 2x2, hasta el máximo posible, antes de que pase por encima la barra esa vertical, momento en el que desaparecen y te puntúa. Gracias a eso se desbloquean diferentes skins, música, efectos, etc...
Sobre el Puzzle Mode, hay que hacer que los bloques de un color formen la figura indicada, sin que otros bloques del mismo color entren en contacto con la figura.

Para hacer la cruz:

xxxxx
xxoxx
xooox
xxoxx
xxxxx

Donde "o" sería un color (por ejemplo el naranja) y "x" el otro (por ejemplo el plateado).

En cambio, esto no sería válido ya que hay otros "o" en contacto con los que forman la cruz:

xxxxx
xxoxx
oooox
xxoxx
xxoxx
Joder, yo flipo ultimamente... es decir, que no se puede preguntar por la mecanica de un juego, no??? Ya, ya, entiendo... Mucho listo me parece que hay por aqui. Si no entiende el mecanismo del juego, independientemente que tenga o no el manual, amos, digo yo que podra preguntar...

Salu2.
Una cosa es preguntar por el puzzle mode, que el manual no es que lo explique perfectamente y además es un poco lioso, y otra cosa es preguntar cómo se juega al juego.

Por cierto: el puzzle mode se sale [amor] El truco para conseguirlo es ir descartando piezas hasta que salga la que necesitas, mientras las piezas que no necesitas las vas apilando por los lados intentando destruir bloques para que no suba demasiado.

Eh, y aquí todo el mundo puede preguntar, que yo sepa nadie en el hilo ha cuestionado eso, pero también todo el mundo puede opinar ¿no?
16 respuestas