Como se juega al Barcode Battle?

Hola q tal
Recientemente he conseguido una barcode battle pero venia ella sola, sin instrucciones ni nada
Por eso no tengo ni idea de como jugar
Solo se encenderla, y luego q? Boton Set, boton Select, R Power,
R Battle... me podeis decir como juego?
Puedo conseguir las instrucciones por inet?
SAludos
uffff, si te venia sin tarjetas olvidate... ese juego se jugaba con unas tarjetas con un código de barras que lo pasabas y te daba unos valores de ataque, defensa etc.
Me venia sin tarjetas, pero tengo otras con codigo de barra de un juego muy similar de Dragon Ball para la Famicom; el problema es q no tengo ni idea de a q botones le tengo q dar para poder empezar a jugar
SAludos
pero no decian que este cacharro aceptaba todos los codigos de barra?, o sea de los de un paquete de pilas por ejemplo?...
Aceptar los acepta, otra cosa es que valgan, yo de todos los que he probado no me ha valido nunguno, ademas las tarjetas que venian tenian cosas como puntos de experiencia o algo asi y monstruos que no era posible sacarlos de otro modo (es decir si no tienes las tarjetas de monstruos te pierdes una parte importante del juego).
Yo lo tengo en caja, y completo... En cuanto pueda si quieres, escaneo los códigos de barra que tengo, a ver si te sirven (hasta el mes que viene nada). ademas tenía algún arma poderosilla que saqué de los cereales (o fué de las pilas?) xD
prueba con el emulador [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
A mi me salio un mago del codigo de barras de pipas "facundo" [sonrisa]
Cal Evans escribió:prueba con el emulador [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


El emulador le va explicar como jugar?

En fin....
apmomp escribió:
El emulador le va explicar como jugar?

En fin....


Es que los emuladores le enseñan a hacerse el graciosillo (sin gracia)
apmomp escribió:El emulador le va explicar como jugar?


si esta lo suficientemente bien documentado, no veo porque no.

otra cosa es q sea un emu chusquero con el readme hecho en 10 minutos.

saludos.
Scatsy escribió:
Es que los emuladores le enseñan a hacerse el graciosillo (sin gracia)



veo que por el foro te expresas muy bien dani...

quien no os dice que cualquier friki de la nes se saque un juego de barcodde battler para el emulador?y currarse unas buenas instrucciones...
Cal Evans escribió:

veo que por el foro te expresas muy bien dani...

quien no os dice que cualquier friki de la nes se saque un juego de barcodde battler para el emulador?y currarse unas buenas instrucciones...


Es lo que tiene...

pero el chico preguntaba como jugar ya que no tiene tarjetas ni instrucciones ni nada y sinceramente respuestas como esa que le has dado.... [lapota] ha sonado totalmente a "jodete" y para eso no digas nada.
Scatsy escribió:
pero el chico preguntaba como jugar ya que no tiene tarjetas ni instrucciones ni nada y sinceramente respuestas como esa que le has dado.... [lapota] ha sonado totalmente a "jodete" y para eso no digas nada.


A mí su respuesta más que a "jódete" me sonó a "lamer" que no sabe distinguir entre esto:

Imagen

y esto:

Imagen
Seph escribió:
A mí su respuesta más que a "jódete" me sonó a "lamer" que no sabe distinguir entre esto:

Imagen

y esto:

Imagen


También me sono un poco a mi, porque no se que tiene que ver la NES en todo esto.
Tengo ambas cosas, y ya q no tengo tarjetas con codigo de barras para el Barcode y si las tengo para el Datach pues pense q quiza me podrian servir, puesto q ambas funcionan igual: son tarjetas con codigo de barras
Un poco de logica tiene, no? por lo menos a este LAMER si q se lo parece
SAludos
luis78 escribió:Tengo ambas cosas, y ya q no tengo tarjetas con codigo de barras para el Barcode y si las tengo para el Datach pues pense q quiza me podrian servir, puesto q ambas funcionan igual: son tarjetas con codigo de barras
Un poco de logica tiene, no? por lo menos a este LAMER si q se lo parece
SAludos


tienes toda la razón, yo por lo menos me he imaginado que sabias perfectamente para que valia cada cosa, por eso te dije lo de que lo mismo te valian pero luego confirme que no era así, por cierto a ver si para esta noche te puedo enviar las instrucciones ;).
Te lo agradeceria bastante :-P
Yo tb tengo el barcode Battler (a decir verdad tengo 2, pero uno parece que ha pasado a mejor vida) y si que tengo las tarjetas... pero nada mas.

Tb agradeceria conseguir las intrucciones :)
Imagino q sera un coñazo, pero si fueras tan amable de escanearme las tarjetas por la parte del codigo de barras y mandarmelo a
Luis78
arrova
gmail
puntocom
o bien aqui, te lo agradeceria bastante
Puedes poner todas las tarjetas en el scaner y en 2 o tres pasadas ya las has escaneado todas
A ver si me puedes echar una mano
SAludos
Ok, ahi te van. Si consigues el manual te agradecere que me lo mandes [risita]
20 respuestas