como se intalan juegos de dos o mas dvds en freestyle?

buenas,como se intalan juegos de dos o mas dvds en freestyle?
para un dvd es copiar o mover desde usb a content-000000000000000... pero como se hace cuando son mas dvds?

gracias de antemano...

edit;y ya que estoy como es para que reconozca el freestyle los juegos desde usb o desde disco interno,esque para jugar me tengo que meter en el dash original y en mis juegos,gracias

todo sale en el primer post no? jejeje gracias
pues no lo encuentro macho,debo de ser muy torpe jeje,unos ejemplos de juegos son el dead space 3 que tiene dos dvds,el wolfestein new orden que tiene 4 dvds,y otro el forza 4

nadie me lo puede explicar de forma sencilla?por que no creo que se hagan de la misma manera todos no?
salu2
@juanlured Si, todos se hacen de la misma manera y esta mu bien explicado en el hilo que enlaza el compañero.

Saludos
creo que mi consola esta rota,por que pongo el dead space 3 con dvd 1 y dvd 2 dentro,y cambiando la rutas a disco interno y games no me salen los juegos,ni mirando video s por youtube se como se hace [facepalm] los de un dvd los meto en content 00000000...y me sale en el dash original de la consola pero de mas de dos vdvds no ....vaya mierda colegas [+furioso]
@juanlured

recibí tu mp colega. te recomiendo cambiar a aurora o checar tu media id y carpeta content. siendo honesto casi nunca ocupo freestyle (obsoleto y con muchos bugs) y no se me ocurren posibles soluciones a tu caso. tambien como dice @kite : está el hilo oficial y ahí mencionan el multidvd plugin y muchísima información extra , el hilo nuevo con tu pregunta està sobrado

podemos esclarecer tus dudas posteandolas en ése hilo my friend... aunque personalmente recomiendo tu cambio completo a Aurora dashboard del teamphoenix. saludos
Utilia el hilo oficial como te han comentado, no es necesario abrir.hilos aparte.

Salu2
7 respuestas