¿ Como se instala un DLC mediante pendrive ?

NetanosOUT está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, estoy harto de buscar, y encuentro cosas y no me queda nada claro, yo tengo el DLC en mi ordenador, y tengo un PEN, y una xbox lt 3.0, ¿ como puedo instalar el DLC del juego mediante usb ?

Ahora mismo no dispongo de la consola en mi casa, si hubiera que crear carpetas o algo asi imagino en el PEN diganmelas porfavor, no puedo ahora mismo meter el pen en la consola.
Solo tienes el LT 3.0?
Por que si es así no lo podrás cargar. Necesitas una con la nand modificada, ya sea mediante RGH o JTAG. No solamente el lector.
De todas formas puedes pasarlo facilmente con el Horizon por ejemplo, pero hay muchos mas, en realidad cualquier programa que reconozca la partición funcionaria :P.
Pero el mas sencillo es el Horizon
NetanosOUT está baneado por "clon de usuario baneado"
Messiahs escribió:Solo tienes el LT 3.0?
Por que si es así no lo podrás cargar. Necesitas una con la nand modificada, ya sea mediante RGH o JTAG. No solamente el lector.
De todas formas puedes pasarlo facilmente con el Horizon por ejemplo, pero hay muchos mas, en realidad cualquier programa que reconozca la partición funcionaria :P.
Pero el mas sencillo es el Horizon


No entiendo jeej, yo llevé a una tienda mi Xbox a flashear, y me pusieron la LT 3.0 , vamos, me lee los backups de juegos modernos, de los más recientes sin problema.

Yo lo único que quiero es instalar el DLC de NBA 2k12 en mi xbox, no se como se hace, ni dispongo de la Xbox para crear las carpetas en el pen ni nada, es que no entiendo que es el horizon ni nada.
NetanosOUT escribió:
Messiahs escribió:Solo tienes el LT 3.0?
Por que si es así no lo podrás cargar. Necesitas una con la nand modificada, ya sea mediante RGH o JTAG. No solamente el lector.
De todas formas puedes pasarlo facilmente con el Horizon por ejemplo, pero hay muchos mas, en realidad cualquier programa que reconozca la partición funcionaria :P.
Pero el mas sencillo es el Horizon


No entiendo jeej, yo llevé a una tienda mi Xbox a flashear, y me pusieron la LT 3.0 , vamos, me lee los backups de juegos modernos, de los más recientes sin problema.

Yo lo único que quiero es instalar el DLC de NBA 2k12 en mi xbox, no se como se hace, ni dispongo de la Xbox para crear las carpetas en el pen ni nada, es que no entiendo que es el horizon ni nada.


Si el DLC es de pago, no puedes instalarlo. con el LT 3.0 solo puedes cargar copias de DVD. Nada de DLC, XBLA, Indie, ni nada por el estilo.

Solo te queda bajartelo de Xbox Live ^ ^
Como ya te han comentado los compañeros,con el lector flasheado Lo Unico Que podras hacer es cargar dvd via lector para Todo Lo demas es imprescindible Que tengas jtag o RGH.
hay pocos pero los hay, por ejemplo los de los fallout, que vienen en el segundo disco de la versión goty, estan firmados asi que andan en todas las consolas, no me acuerdo que otro juego tambien tenia dlcs asi.
tienes que extraerlos, buscar donde estan y usando el usbxtaff (se llamaba asi?) inyectarlos en un pendrive formateado en la xbox
ironhide666 escribió:hay pocos pero los hay, por ejemplo los de los fallout, que vienen en el segundo disco de la versión goty, estan firmados asi que andan en todas las consolas, no me acuerdo que otro juego tambien tenia dlcs asi.
tienes que extraerlos, buscar donde estan y usando el usbxtaff (se llamaba asi?) inyectarlos en un pendrive formateado en la xbox


Ya bueno pero el se refería a los del NBA 2k12. Por eso no comente nada de lo otro, pero como tu dices hay varios como el de Mass effect 1, Borderlands, Oblivion, Fallout y no se si habrá alguno mas, estos son los que conozco yo. Si buscas seguro que hay alguna lista.
Y para pasarlos a mi me parece mas facil el Horizon, que es poner el usb en el ordenador arrancar el programa y arrastrar el DLC dentro, el solo se encarga de meterlo en su ruta :P

Saludos.
6 respuestas