Como se instala esto ,X3 Control Panel NEGRO

Hola me quiero comprar esto para la xbox pero no encuentro ningun esquema como instalarlo!

X3 Control Panel NEGRO.

X3 Control Panel es un panel frontal de máxima calidad diseñado por Team Xecuter para dar una imagen y prestaciones "PRO" a tu Xbox. Incluye: pantalla XLCD, 2 x USB port, interruptores y status LEDs para X3. instalacíon muy sencilla, sin soldaduras.


para el chip smart xx sirve?


gracias.
Acabo de instalar uno esta misma tarde. No encaja totalmente a la perfeccion como el original, pero tampoco es que quede mal, y la pantalla va bien sobretodo cuando ves peliculas divx, que asi sabes el tiempo que lleva o le queda a la peli sin tocar opciones ni nada.

El manual para instalarlo es el que se encuentra en la pagina oficial del team xecuter:

Imagen

En cuanto a las conexiones con el chip de la pantalla, pues depende de la version que tengas. En mi caso con el v3 ya viene la conexión directa y no hay que soldar, solo conectar el cable en su sitio y ya está.

Aquí una foto de cómo ha quedado:

Imagen
Hola ,muchas gracias!! ya que yo tengo el smartxx v2,y claro las conexiones son diferentes! ya buscare en la pagina oficial.

gracias.
2 respuestas