mmiiqquueell escribió:@delid76 Flux consume bastante más HW que SDXL y 1.5, normalmente Flux ronda en FP32 que eso requiere de una GPU con al menos 24GB de VRAM, por lo que es recomendable pasar a una versión con FP16 para bajar a 12GB o FP8 para bajar a 6GB (aunque aquí la calidad de los resultados se verá bastante comprometida), también a diferencia del SD es recomendable reducir a la mitad la resolución de la imagen de salida, si en SDXL usabas 1024x1024, con Flux es mejor usar 512x512 para reducir el tiempo entre iteraciones.
El problema no es el tiempo, he probado modelos de todo tipo, tengo todas las versiones de FLUX y SD 3.5, y el resultado que quiero solo lo consigo con SD XL 1.0, con el tipo de imagen que busco. De hecho conseguí esas imágenes hará como un año y actualmente cuando usé flux, porque era lo actual y "lo mejor", no entendía como no me salía nada de eso, al final pensé que igual era porque realmente las generé en la época de XL, y así era, era el jodido modelo XL con el que las generé porque es evidente que con XL me saca justo lo que quiero como quiero.
SD XL me saca un estilo único en algo concreto que le pido, y los otros me sacan estilos rarísimos que no quiero, de hecho hasta SD 3.5 en wide me saca cosas muy raras, incluso con mala definición, lo bajé ayer pensando que al ser un modelo evolucionado del XL podría igual responder de la misma forma, pero no, y he probado desde el modelo large, turbo large y medio.
Es simplemente que al estar creado con otros parámetros este responde totalmente diferente a los prompts porque interpreta un estilo diferente del modelo xl al ser entrenado con otros parámetros, y las imágenes de referencia con las que entrenaron mi prompt no son las mismas o son las mismas pero con muchas más.
Probé a crear un lora con imágenes de SD XL para flux basadas en mis imágenes, pero claro, toma mucho tiempo y mis imágenes están en wide, no sé si lo hizo bien o no, no consiguo resultados decentes la verdad, pero desde luego que lo único que puedo hacer es tirar de crear un lora basándome en el arte y el aspecto de lo que consigo en SD XL.
Me encanta SD XL pero es más inconsistente, con los dedos y con otras cosas, no es un problema muy grave, pero preferiría mejor consistencia.
SD 3.5 no es más rápido que XL pero casi a la par, principalmente el modelo medio, pero es que de lo que le pido me saca inconsistencias y no funciona bien en wide 2048x512

Hasta tengo las flux tools, pero vamos, que con controlnet y SD XL me apaño aunque no sea perfecto, y es más rápido y me saca las cosas bien todo el rato a nivel de lo que quiero, menos manos y algunas deformidades muy de vez en cuando, principalmente en manos y piernas.