Cómo se hizo Commandos3: afirman que trabajan...

Con consolas de siguiente generación, más o menos sus (lead designer) palabras fueron: estamos trabajando en sistemas que ni os imaginais...

Esto lo ví en el DVD que acompaña la edición especial del Commandos3, lo vi de refilón, sin prestar atención, hoy me fijaré mejor, pero bueno, el tema es que el señor Commandos3 (siento no recordar el nombre, es uno de los dos hermanos fundadores de Pyro) AFIRMA que está trabajando en la siguiente generación de consolas.

¿Se ha fumado algo? ¿Ha levantado la liebre y le van a meter un puro por romper un NDA? ¿Miente?

Por que que nosotros sepamos, las últimas noticias fueron que THQ, EA estaban estudiando la situación, nada más....
Escrito originalmente por megateto
¿Miente?


Fijo XD
Con consolas de siguiente generación, más o menos sus (lead designer) palabras fueron: estamos trabajando en sistemas que ni os imaginais...


fu haber si estan preparando una version para la phanton [carcajad]
Una versión xa Marter System?? :Ð
Escrito originalmente por megateto
¿Se ha fumado algo?


Seguramente tambien. [fumando]

Un saludo.
EIDOS es muy amiga de Sony......... ojito....
Si esto ha salido de la boca del señor Gonzo Suarez... en fin, no me creo nada de lo que diga este personaje si no aporta pruebas.

Supongo que lo habrá soltado para darse importancia...

Escrito originalmente por megateto
¿Ha levantado la liebre y le van a meter un puro por romper un NDA?

Deberían... por bocazas y/o mentiroso.
Escrito originalmente por Zhul
Si esto ha salido de la boca del señor Gonzo Suarez...


No es Gonzo, Gonzo ya no está en Pyro.. Es uno de los dos hermanos fundadores.

Y respecto a lo de Eidos: lo dicho, o mienten o han sido los primeros en levantar la liebre..
Escrito originalmente por megateto
No es Gonzo, Gonzo ya no está en Pyro..

Es cierto, no estaba seguro de que fuera él el que se había ido... a fundar Arvirago, ¿verdad? No ando muy bien de memoria últimamente... :P
yo creo que mienten con todos sus dientes, el unico juego bueno de Pyro es commandos, y en consolas no "triunfo" como para soltarles un "sdk alpha"...

vamos, yo más bien creo que estan pidiendo que les pasen un SDK rapidito cuando los saquen de verdad, y no como la ultima vez XD

Salu2
9 respuestas