como se han tomado la noticia en japon y usa???

alguien que hable japo o ingles y se pase por foros de dichos paises (o en el resto de europa o australia) podriia comentar un poco como se han tomado la noticia el resto de paises?? lo haria presonalmente, pero no entiendo ni japo ni ingles....


un saludo....
Pues se han tomado peor lo de las cantidad de las consolas que se van a distribuir que lo de retrasar la consola [jaja]

Sobre todo les ha sorprendido que aún retrasándola en Europa, sólo distribuyan ese número de unidades ein?
Pues cómo se la pueden tomar, si ni les importa lo que pase en los territorios PAL?. Si acaso, a los analistas de mercado les parecerá esto un punto de discusión en USA y Japón, aunque podría (o sea, tal vez) ser determinante para la vida de la consola en Europa.
yo me referia principalmente a lo de que den 100k a japon y a usa 400k
Yo lei en Gamefaqs, que afortunados los europeos ya que ellos, los estadounideneses seran los "test monkeys"; Razon no les falta, la verdad.

Pero vamos todos quejandose de que va a ser casi imposible pillar una ps3 en navidad por aquellos lares... a eso sumales, los que tienen "contactos" con tiendas o distribuidores y las van a vender por EBAY...

En fin...gran lanzamiento les espera tambien a estos.
Les espera tener la miel en la boca y no probarla, xk son muy pocas unidades, y en japon.....vamos, yo creo k van a acer street fighter(nunca mejor dixo) en la calle para coger una play3, aunke sony no tuviese la culpa, ya podria buscarse material en perfecto estado y a gente con cadenas de produccion optimas para tal producto, yo creo k lo k se an gastao en consola, se lo an aorrao en cadena de produccion, montaje,etc etc

Jane!!
Con esas ridiculas cantidades no creo que se vea una ps3 en las estanterias, estara todo vendido bajo reserva antes de que salga a la venta

Incluso habra gente que las compre sabeindo que se agotaran y estaran muy demandadas en navidad para luego revenderlas en ebay
Yo soy japonés, y me compro todos los juegos que haya para la Wii en ese momento por 600$.

Que poca vergüenza dejar a un sector tan prioritario como es Japón con unas miseras 100000 unidades.

Y todo por el dichoso BR. Esperemos que al menos merezca la pena...
No creo que llegen 100.000 unidades kuturagi dice que hacen un millon por mes y queda aun 2 meses para hacer consolas no se haber si en el TGS dices concretamente algo...
Y las unidades que salgan defectuosas? En un lanzamiento tan limitado, si falla una de las maquinas, como cambiarle la consola al afectado si no hay disponibilidad? Espero que el indice de fallos sea menor que con X360, aunque al ser un hard tan novedoso puede pasar cualquier cosa.
La verdad que lo que dijo Pinocho Kuturagi de "la proxima generacion empieza cuando nosotros lo digamos" no se si es verdad o es una de sus multiples mentiras, junto a lo del lanzamiento mundial, los juegos a 1080i, cable HDMI de serie y emulacion de PS2, PSX por hardware.

Con lo facil que hubiera sido decir que no era lanzamiento mundial.

Supongo que les pasara lo que paso en Europa y USA con la 360, que en navidades era harto complicado comprarla (a no ser que fueras a Media Markt que siempre estaba).

Saldran 100k en Japon para contentar al mercado nacional y 400k en USA, para contrarrestar el efecto 360. Total al mercado nacional se lo tienen ganado (chovinistas japoneses) y volveremos a ver las colas multitudinarias en Akihabara y en USA tienen que recuperar el terreno que les tiene ganado el tio Bill, por ello el mayor numero (ademas de su mayor territorio)

Por el contrario nosotros les importamos un comino y nos hacen esperar hasta marzo, si no es mas ya que si en Japon y EEUU ya se quejan de las pocas unidades, me veo que hasta primavera-finales del verano no la tenemos con nosotros ya que tienen que seguir suministrando a los dos paises anteriores (La madrastra primero da de comer a las hermanastras y cuando estas estan llenas, le dara las migajas a precio de caviar a la Cenicienta europea)


Para acabar, curioso el ejercicio de cinismo de Gamefaqs diciendo que tenemos suerte, si tu llamas suerte que te suministren 5 meses despues que a ellos, apaga y vamonos.

Lo que hay que leer!!!
En todo caso, cuando lleguen aquí es posible que hayan limado algunos errores y tengamos una versión más depurada que los japos y los estadounidenses.
No creo que llegen 100.000 unidades kuturagi dice que hacen un millon por mes y queda aun 2 meses para hacer consolas no se haber si en el TGS dices concretamente algo...


Te parece poco las cosas concretas q estan diciendo?? mejor que se queden calladitos y no den mas sorpresas.... [toctoc]
DFR1975 escribió:La verdad que lo que dijo Pinocho Kuturagi de "la proxima generacion empieza cuando nosotros lo digamos" no se si es verdad o es una de sus multiples mentiras, junto a lo del lanzamiento mundial, los juegos a 1080i, cable HDMI de serie y emulacion de PS2, PSX por hardware.

No lo dijo kutaragi, sino Kaz Hirai. Y del cable HDMI nunca hablaron.
Por cierto la emulación de ps1 y 2 es por software.
13 respuestas