Como se hacen capturas de pantalla con un portatil?? HP

Pues eso que con mi HP Pavilion no se hacer capturas de pantall (ScreenShots) dios k Epic Fail (eske las teclas son un lio me pone Inico y en la misma tecla Impr pa
busca al tecla impr pant y luego la pegas en el paint mismamente
Deberias de tener un boton abajo a la izquierda del teclado que pone "Fn" en el mismo color que "impr pa". Pulsas los dos botones a la vez y ya deberia de funcionar.
Nada fin tengo 2 uno que pone Fin y pet sis en un cuadrito y otro Fin que esta debajo del 1.--- vaya lio
pues en la mia pone:
Imp Pan
Pet Sis


y si tienes instalado Picasa (que no creo, pero bueno xD), vale con que le des a esa tecla only ^^

edito: para hacerlo en el paint, yo antes le solía dar a Cntr + alt + imp pan
xDDDDDDDDDDD
vuelvo a editar T_T: http://www.configurarequipos.com/tema2409708-8-0.html
google es tu friend.
En el mío "impr pa" comparte tecla con "inicio", sólo que la opción de imprimir pantalla está enmarcada. Para usarla hay otro botón ("fn" enmarcado), lo dejas pulsado y ya puedes usar el imprimir pantalla. Algo así como el shift.
Pues el mio no tiene Fin enmarcado.
No, fin no, fn. En el mío está justo al lado del control izquierdo.
has mirado el enlace que te he puesto? xD

el mio de fn está a la izquierda de Inicio
Bájate el imageshack quickshot y con una simple combinación de teclas te hace:
  • Captura de la ventana activa
  • Captura de todo el área visible.
  • Captura y subida de la ventana activa a imageshack, pegándote el link de la foto en el portapapeles.
  • Captura y subida de todo el área visible a imageshack, pegándote el link de la foto en el portapapeles.

Tienes la opción de que te haga las capturas en PNG o JPG y ya te digo que hacer la captura es tan fácil como teclear ALT+D, que es como lo tengo yo.

http://imageshack-quickshot.uptodown.com/
Yo tampoo puedo hacer capturas con mi portátil HP usando la tecla de "impr pa", pero hay una herramienta que se llama "recortes" que sirve para hacer capturas y viene con windows vista, y está en inicio/todos los programas/accesorios.
Ya esta solucionado la tecla Fin estaba al lado de la de windows. Muchas gracais gente¡¡¡
la tecla FN de los portatiles no es de fin sino de  Funcion
a una amiga le paso algo parecido lo que pasa es que su ordenador no tenia teclado numerico y apreté el fn+ el block num y luego no podia quitarlo y escribia con numeros de por medio, lo que me pude reir XD eso si fue un epic fail
13 respuestas