como se hace para que se apage la consola al finalizar las descargas??

pos tengo esa duda ya que no encuentro la opcion... dejare descargando el forza pero nose si se apagara automaticamente o no...

salu2!
Tienes que ir a la pestaña de "sistema", luego en la opcion "Apagar", ves otra opcion que se llama "descargas de fondo" ahi la habilitas...

Ahora si tienes descargas activas, ya sea una o mas, apagas la consola, ya sea con el mando o con el boton de la 360 y se quedara descargando los demos o lo que hayas puesto, pero con ahorro de energia, te das cuenta, porque el boton de encendido de la 360 prende y apaga como cada 4 segundos mas o menos pero en pantalla ya no hay nada...

Edit: es necesario apagarla, porque si no lo haces, se apagara sola hasta las 6 horas, si haces lo que te digo, se apagara completamente en cuanto acaben las descargas

Saludos.
VoodooDF escribió:Tienes que ir a la pestaña de "sistema", luego en la opcion "Apagar", ves otra opcion que se llama "descargas de fondo" ahi la habilitas...

Ahora si tienes descargas activas, ya sea una o mas, apagas la consola, ya sea con el mando o con el boton de la 360 y se quedara descargando los demos o lo que hayas puesto, pero con ahorro de energia, te das cuenta, porque el boton de encendido de la 360 prende y apaga como cada 4 segundos mas o menos pero en pantalla ya no hay nada...

Edit: es necesario apagarla, porque si no lo haces, se apagara sola hasta las 6 horas, si haces lo que te digo, se apagara completamente en cuanto acaben las descargas

Saludos.

Gracias por la respuesta, yo tambien tenia esa duda [idea]
Vaya, mira como era el rollo !!!

Gracias por el consejo.
ostras mira que util. Siempre dejo bajando cosillas cuando voy al curro (cuando las hay [noop] , por que la verdad es que ultimamente ...)
Lo estoy probando ahora mismo y si, está descargando, lo que pasa es que los ventiladores practicamente han dejado de girar, ¿no será peligroso?. Descargar, descarga pq la luz del router me indica que está transmitiendo datos sin parar.

Lleva unos 30 minutos descargando y el lateral está calentito, pero los ventiladores no giran a más velocidad que antes...
Saludos! [boma]
A mi los ventiladores me giran como si estuviera encendida.

En ningún momento bajan de rpm!

Saludos!
a mi me baja un peli de rpm.,..pero vamos igual
Valla, es extraño, a mi la consola me queda en silencio, no echa practicamente nada de aire... ¿a todos los demas tambien os gira como si la tuvierais encendida????
9 respuestas