¿Cómo se hace para jugar juegos de la Xbox 360 en la ONE?

Quería saber cómo se hace para jugar los juegos de 360 en la ONE... tengo entendido que no todos valen.

Lo que pretendía hacer era comprar el fallout 3 de 360 online para jugar en la xbox one... ¿eso se puede hacer?

Gracias.
Si que se puede, lo unico que tebdras que hacerlo desde la pagina web.
leafar8 escribió:Si que se puede, lo unico que tebdras que hacerlo desde la pagina web.


Ah desde la web no compré nunca... ¿no se puede comprar desde la consola entonces?
Soy chachi escribió:
leafar8 escribió:Si que se puede, lo unico que tebdras que hacerlo desde la pagina web.


Ah desde la web no compré nunca... ¿no se puede comprar desde la consola entonces?



Los de 360 aun no, incomprensible pero...
Siento molestar pero es que no hay manera, me meto en la página de la xbox one y trato de bajar los juegos con gold de la xbox 360 para la one y me piden contraseñas una y otra vez y al final no consigo nada...

¿Alguien me explica cómo se hace?... quisiera bajar los juegos con gold de la x360 de este mes, para la one. :-?
Soy chachi escribió:Siento molestar pero es que no hay manera, me meto en la página de la xbox one y trato de bajar los juegos con gold de la xbox 360 para la one y me piden contraseñas una y otra vez y al final no consigo nada...

¿Alguien me explica cómo se hace?... quisiera bajar los juegos con gold de la x360 de este mes, para la one. :-?


Será cosa de algun método de seguridad de tu cuenta??. Tienes una forma de pago vinculada a tu cuenta??

Yo por ejemplo tengo una app de microsoft validadora en la tablet que cada vez que quiero realizar alguna transacción en la web de xbox me hace confirmarla previamente y luego me sale el mensaje de 0,00€ (en este caso), le doy a aceptar y ya está.

De hecho, acabo de "comprar" los juegos con gold Thief, Sacred 3 y OF Dragon Rising y no he tenido problema ninguno, cuando llegue a casa enciendo la ONE y tendré descargando el de ONE y si me voy a las aplicaciones me saldrán los de 360 como listos para instalar.

Supuestamente en MS están trabajando para que podamos comprar los juegos compatibles de 360 directamente desde la ONE, pero de momento, solo web (los de 360).
jluisjim escribió:
Soy chachi escribió:Siento molestar pero es que no hay manera, me meto en la página de la xbox one y trato de bajar los juegos con gold de la xbox 360 para la one y me piden contraseñas una y otra vez y al final no consigo nada...

¿Alguien me explica cómo se hace?... quisiera bajar los juegos con gold de la x360 de este mes, para la one. :-?


Será cosa de algun método de seguridad de tu cuenta??. Tienes una forma de pago vinculada a tu cuenta??

Yo por ejemplo tengo una app de microsoft validadora en la tablet que cada vez que quiero realizar alguna transacción en la web de xbox me hace confirmarla previamente y luego me sale el mensaje de 0,00€ (en este caso), le doy a aceptar y ya está.

De hecho, acabo de "comprar" los juegos con gold Thief, Sacred 3 y OF Dragon Rising y no he tenido problema ninguno, cuando llegue a casa enciendo la ONE y tendré descargando el de ONE y si me voy a las aplicaciones me saldrán los de 360 como listos para instalar.

Supuestamente en MS están trabajando para que podamos comprar los juegos compatibles de 360 directamente desde la ONE, pero de momento, solo web (los de 360).



Sí, a mí también me sale la opción de validar a través de e-mail, me mandan un código... pero luego me dice que ingrese una dirección y tarjeta de crédito, y que me cobran 9.99€ cuando se supone que es gratis... es como si lo estuviera comprando de verdad... Sin embargo en la XONE también me pedían la tarjeta de crédito, pero ponía claramente 0€
Tienes que tener una tarjeta asociada a tu cuenta. Yo aparte pago con Paypal. Entra en la web http://www.xbox.es y asegúrate de tenerla puesta, y de que tu Gold no ha caducado. Luego podrás comprar los juegos en Xbox Live/Juegos con Gold; ojo que los dan en 2 tandas, en la primera quincena del mes y en la segunda. Por ejemplo ayer caducó CastleStorm por lo que si intentas comprarlo ahora te costará dinero.

De todas formas pronto se podrá comprar desde XONE, estaban trabajando en ello.
7 respuestas