Como se hace para compartir la conexion del iphone cn la ps3

Hola compis,estoy sin internet en casa y se que se puede hacer pero no me sale,lo intento desde un iMac con snow leopard

Le pongo le cable de red y y pongo compartir red pero en la Ps3 al hacer la prueba solo reconoce la ip después error...

Alguien lo a hecho y sabe como se configura correctamente?

Saludos y muchas gracias
yo lo hice en su tiempo, te refresco haber...por partes

primero si lo quieres conectar con el imac, porque pones en el titulo iphone???ahi me pierdo, pero imagino que lo haras refiriendote al mac.
segundo hiciste esto?
Preferencias del Sistema/ Compartir, marcamos la casilla Compartir Internet, y elegimos compartir conexión desde: AirPort , con otros ordenadores vía: Ethernet.

despues creaste la conexion ethernet?
Preferencias del Sistema / Red , en la columna izquierda damos click en el signo de “+” y elegimos como interfaz: Ethernet y nombre del servicio PS3.

aca un ejemplo de lo que rellenar, has de fijarte en el rango de tus ips asi quedaria en el mac
Configuracion IPv4 : Manualmente
Dirección IP: 192.168.2.2
Mascara Subred 255.255.255.0
Servidor DNS: la dirección de tu Router en mi caso es 192.168.1.254

y asi en la ps3
Dirección IP: 192.168.2.3
Mascara de Subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace (la dirección de la ethernet de nuestra Mac): 192.168.2.2
Servidores DNS(la dirección de tu roture): 192.168.1.254

aunque a veces esto sige fallando dando un error de dns, tonces un americano lo soluciono asi:
1.- Activamos Compartir Internet
2.- Entramos a la Terminal de Mac y escribimos lo siguiente cp /etc/bootpd.plist /tmp/bootpd.plist
3.- Desactivamos Compartir Internet
4.- En la terminal escribimos open /tmp/bootpd.plist , se nos abrira un archivo, generalmente se abrira con el TextEdit.
recorremos el documento casi al final encontraremos la siguiente linea : <key>reply_threshold_seconds</key> <integer>4</integer>
5.- Cambiamos el valor del 4 por 0
6.- En la terminal escribimos sudo cp /tmp/boodpd.plist
7.- Activamos Compartir Internet
Gracias compi,eso ya lo vi en un tutorial
Pero lo que necesito sacar es la ip el servidor dns ,Osea los datos...

Alguien tiene alguna idea? Alguien lo habrá hecho no?
2 respuestas