como se hace funcionar un bor?

pues que tengo la gp32 de un colega, y hoy me ha llegado el dvd que venden en gp32spain, pero es que no me aclaro y no se donde encontrar informacion, pq se supone que debo poner el bor.pak en gpmm\bordata\ y lo pongo y nada, si alguien me podria decir donde tengo que poner cada tipo de archivos de lo agradeceria muchissimo, saludos.


p.d: no encuentro informacion pq no se que me pasa que no me accede a la pagina de gp32spain segun que dias no me entra, espero vuestras respuestas, saludos.
En el hilo del gpdoom64 podras ver como entrar a la web de pg32spain sin ningun problema.
El funcionamiento del Beats Of Rage (BOR) es el siguiente:

-El ejecutable ("fxe") va en "GP:\gpmm" (El nombre es "borbeta6.fxe" o algo así).
-Los archivos con extensión "pak" (Tanto los diferentes mods como el juego original) van en "GP:\gpmm\bordata".

*Y luego has de crear un fichero de texto (Texto plano sin ningún formato) de nombre "paklist.txt" (También va en "GP:\gpmm\bordata").

El paklist ha de tener la siguiente extructura:

speed=1750
nombre_pak.pak=Título_para el menú
nombre_pak.pak=Título_para el menú
nombre_pak.pak=Título_para el menú
FIN


La palabra FIN en realidad puede ser sustituida por cualquier otra (Igualmente vale que la línea esté en blanco [Pero hay que situarse en ella con un "enter" para que la coja]).
Lo de "speed" no tiene que ver con la velocidad del micro (Esta se cambia en opciones), es la velocidad del juego (el valor 1750 es una velocidad normal, pero luego si se desea se puede cambiar en opciones).
Las demás líneas son para que salga un menú donde elejir los diferentes mods antes de cargar el BOR (Se pone el nombre del fichero y luego la línea que se va a mostrar en la pantalla de la GP).
Si sólo se mete un fichero pak, se carga automáticamente.


Como ves no es complicao.

Salu2!
juer muchissimas gracias a los 2, ya lo he hecho rular, el problema que tenia era lo del paklist.txt por eso no me rulaba ahora ya me va gustando mas la gp32 [Ooooo] , a ver si le saco mas el jugo a la gp esta, me podeis aconsejar que ponerle y cosas de estas, y si vale la pena canbiar el firm, venga saludos y muchissimas gracias.
ianus escribió:juer muchissimas gracias a los 2, ya lo he hecho rular, el problema que tenia era lo del paklist.txt por eso no me rulaba ahora ya me va gustando mas la gp32 [Ooooo] , a ver si le saco mas el jugo a la gp esta, me podeis aconsejar que ponerle y cosas de estas, y si vale la pena canbiar el firm, venga saludos y muchissimas gracias.


Si cambias el firmware y algo (Lo que sea) detiene el proceso de flasheo "adiós GP" (Si es de un colega yo que tu olvidaba el tema).

Prueba emuladores, mod´s del Bor, el GPDoom, etc (Mira los archivos "Readme" y no tendrás ningún problema para instalarlos).

También puedes pobar un juego que se llama Kamikaze e intentar superar mi record (109) XDXDXD


Bye!
4 respuestas