Como se hace esto con el photoshop????

Por favor alguien me podria decir como se hace con el photoshop para a una foto o imagen quitarle e insertarle imagenes...
Salu2.
Sorry pero no te entendido bien, si te explicas mejor podré ayudarte.

Salu2
Me explico:
quiero hacer dos cosas.

1-Tengo una foto con dos personas y lo que quiero hacer es por ejemplo seleccionar a una de las 2 personas y quitarla de la foto.

2-la segunda cosa que quiero hacer es, a otra foto añadirle encima cualquier imagen o trozo de otra foto, ej: en una foto con una persona añadirle a su lado a otra persona de otra foto.


Salu2.
Entiendo lo que quieres hacer pero para una persona que no ha usado photoshop es muy complicado hacer eso porque tienes que seleccionar a la persona con cuidado, y luego pegarla en la otra foto. Pero lo más importante es que tienes que controlar los niveles de luz, color, para que no parezca un pegote y para eso tienes que controlar medianamente el Photoshop.

Si quieres empezar a usar el photoshop te recomiendo que te bajes algún manual sino te vas a desesperar, photoshop no es un programa muy recomendable para usuarios "casuales".

Salu2
Ya he usado photoshop de hecho lo estoy usando bastante, pero necesito saber como se hace eso y de todos modos lo de la luz y el contraste y todo eso no me importa que se note para lo que tengo que hacer.

Por favor me podias decir como se hace lo de eliminar una cosa y añadir otra?????

Salu2.
1-Tengo una foto con dos personas y lo que quiero hacer es por ejemplo seleccionar a una de las 2 personas y quitarla de la foto.


Si quieres quitarla puedes hacer 2 cosas: la seleccionas con el lazo o con la herramienta que más te guste para hacer selecciones, pero de esta forma solo conseguirás hacer un agujero en la foto al quitar lo seleccionado.
La otra forma sería la correcta que es usando el tampón de clonar. Este herramienta te copia un punto que le hayas marcado anteriormente, por ejemplo para quitar una peca, seleccionas un trozo de piel que este bien y "pintas" la zona donde está la peca con la zona que has marcado anteriormente. Parece complicado pero en cuanto lo veas lo entenderás.

Lo que tienes que hacer es seleccionar la herramienta tampón de clonar y una vez en la foto pulsa y mantiene pulsada la tecla ALT entonces verás que el puntero cambiar a una cruz. Bien pues haz clic en el punto donde quieras que te copie. Una vez hecho esto el pincel cambiará a su estado normal que es un circulo y a partir de este momento te empezará a pintar desde el punto desde le has marcado. Si lo haces con cuidado no se notará.

Salu2
ok, entendido muxas gracias.
Una ultima cosa, si le quisiera añadir a una foto una imagen pero de otra foto distinta, se podria hacer????
Como haria para recortar la imagen de una foto y pegarla en otra????

Perdon por ser pesado.
Salu2.
Pues en Photoshop se reduce casi todo a las selecciones. Tienes varias herramientas para hacer selecciones, lo suyo sería hacer una selección de la foto que quieres añadir a la otra o del trozo que quieras y cuando lo tengas seleccionado (la carrera de hormigas) haces un Control+c para copiarlo y luego en la otro foto le das Control+v y ya la tendrás pegada.

Salu2
Muchisimas gracias leisan.
Salu2.
8 respuestas