¿como Se Hace Esto Con El Cdr-win?

Hola a todos.

¿alguien sabe como se tuesta un archivo ".bin" con el CDr-win? Mi primo esta jorobando todo el rato diciendo:

-que si que se puede... que si, que me han dicho que se puede...

Y yo le digo... pos no se, yo solo se tostar los archivos ".cue"

¿se puede un .bin? ¿como?

Gracias y un saludo a toda la comunidad [beer]
los cues son un arxivo de texto k le dicen al cdrwin k grabar,edita un cue con el bloc de notas y veras como dentro te viene el nombre del .bin ...
Tambien puedes grabarlo con el Padus DisJuggler( http://www.padus.com )directamente o te puedo pasar un programa que convierte el archivo bin a iso(tienes que grabrarlo con el mismo programa)y se graba mas facil.Tu me diras.
Un saludo.
Pues yo acabo de resolver un problemilla que tenia al grabar las cue´sheets. Lo he solucionado instalando la ultima version de Nero la cual incorpora soporte para grabar las dischosas imagenes cues+bin. En el cdrwin si pones una clave no legal te deja grabar pero se realiza correctamente la grabacion.
Amperex, te refieres a que una grabacion hecha con el cdrwin que no funcione, podria ser que funcione con el Nero... ¿funcionaria quizas con el cdrwin version demo, que solo deja grabar x1?
Lo que pasa es que cdrwin no funciona bien si pones una clave no legal. Osea que si kieres trabajar con el por la cara no podras. Te dejara grabar y finalizar la grabacion , pero esta estara mal hecha. Asi que no te calientes mas la cabeza utiliza la ultima version de Nero o paga una licencia para cdrwin.ok
5 respuestas