Como se hace eso?....

Buenas, pues que me a cogido la mania de querer cambiar el frontal del lector de mi xbox 360 arcade, para poder ponerselo cromado, e comprado una xbox 360 con las 3 luces rojas y ya tengo para repuestos, pero hace unos 3 dias miro y miro y no lo encuentro algun tutorial, o me lo podeis explicar un poco como sacarlo y como ponerlo?

vale la pena?
Es que igual cuesta mucho....pero por la web dicen que no... no se...alguna ayuda por favor, e mirado pero no lo encuntro nada de que me ayude...saludos
Una cosa:

- Recuerda que para hacerlo tienes que abrir la consola = posible pérdida de garantía.
- No, no merece la pena. Yo la dejaba blanca entera que mola más.
Bundis escribió:Una cosa:

- Recuerda que para hacerlo tienes que abrir la consola = posible pérdida de garantía.
- No, no merece la pena. Yo la dejaba blanca entera que mola más.

1 - para que hay que desmontarla??? si dice que con tener la bandeja abierta sirve.
2 - No se si merece la pena o no pero eso de que mola más en blanco... más bien va por gustos...
lo del color va con cada uno, pero si la tienes que abrir perderas toda la garantia!
Hay que abrirla para cambiar el pulsador de la bandeja.
GRAMACAR escribió:Hay que abrirla para cambiar el pulsador de la bandeja.

pero y con encenderla y abrir la bandeja no sirve????

Esque si hay que desmontar bundis tiene toda la razón y no te merece para nada la pena...
Hace falta desmontarla para poder quitar el pulsador, no lo hagas ya que por un frontal no merece la pena perder la garantía.
Pero no se referirá al faceplate? Si es asi, no hay que abrir la consola, es lo mas facil del mundo...

Un Saludo
Reine escribió:Pero no se referirá al faceplate? Si es asi, no hay que abrir la consola, es lo mas facil del mundo...

Un Saludo

No no, se refiere al borde de la bandeja que en las arcades viene blanco y en las demás cromado.
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
ain abrirla puedes cambiar el frontal de la bandeja, pero no el boton "eject", con lo que queda mas fea todavia.

y sinceramente abrirla para cambiarselo no merece la pena, aunque le quites la pegatina con el secador yo no lo haria.

saludos
10 respuestas