¿Como se graba en el penumbra?

Muy buenas, pus resulta que puse el penumbra un par de veces y estuve jugando un ratillo y no veo por ningún lado la opción de grabar partida, la de recuperar si, también prové con todas las teclas del teclado y nada.

Otra cosa, en qué influyen los modos de dificultad durante el juego.
Buenas, te respondo:

- Hay una tecla que defines para salvar (yo puse F5), pero de todos modos al darle no notas nada especial en el juego. De todos modos a mi se me salvan las partidas asi que... será que si que rula eso.

-Influye en la vida que te quitan los enemigos, porque yo lo puse en fácil (no quiero complicarme en la acción y sí en los puzzles) y un lobo hasta que me mató me tuvo que pegar bien de bocaos.

Saludos
coñe si q habla bien la gente de este juego tendre q pillarmelo
La partida se graba cada vez que tocas uno de esos artefactos que parecen lámparas alienigenas.
J0han escribió:La partida se graba cada vez que tocas uno de esos artefactos que parecen lámparas alienigenas.

No jodas, se graba a lo Silent Hill? yo es q como no pone nada de salvar, nada más que el tio tiene como "flashes" pues pensaba que eran parte del juego. Me resulta raro porque cuando te matan no recuerdo que empieces donde hay una lámpara de esas, pero como dije tampoco veo que el juego salve al dar a la tecla (salvo que el salvado sea tan rápido que ni se note). yo de todos modos como digo estoy jugando y se me salva asi que...
Por cierto el juego para no ser una gran producción, más bien pinta amateur total, cuenta con unos gráficos muy apañados y una física muy maja. No está mal, aunque es un poco laberíntico y lioso a veces... A ver si lo echo horas y me lo paso.

Saludosss
Se sabe cuando sacan el episodio 2?
5 respuestas