Como se graba el Máximo del edonkey??

Pos eso, k me he bajao el Maximo en español del edonkey y me sale un .ISO
Lo he intentao tostar con el CDRWin 3.8 pero he conseguido un maravilloso posavasos
Lo puse en File backup and tools y seleccione grabar una imagen ISo9660.Puse CDXA y Mode 2
Y nada, al finalizar el cd me dió un error y a tomar por culo
¿hay k seleccionarle algo mas ? ¿Lo puedo grabar con otro programa? ¿Puede Nero? ,,, ¿alguien sabe cuanto son 400 dracmas?

2002 Salu2 :-)

[looco]
a mi me ocurre lo mismo, me lo bajo, es una iso con un mobre la ostia de largo y al grabarlo tal y como dices se me keda un posavasos y la consiguiente cara de gilipollas.... (se podian decir tacos aqui??), solo que a mi no me da ningun error al final, me lo graba bien, es decir me pone succefusuly o algo similar, pero luego no rula en la ps2, hace falta crack??, tu con que metedos cargas tus backups???, a lo mejor es por eso.
A ver si lo sacamos entre los dos.
Yo uso cog-swap
¿Me puedes decir con k soft y opciones lo has tostao?
lo he grabao con las opciones modo2 CD XA y a 4X q es lo maximo de mi grabadora, y tu?
para no hacer posavasos te lo compras ya hecho y te lo copias despues jejejejeje y sino pos pasas del puñetero cdrwin y usas el nero por ejemplo
Bueno señores, pillaos el cd-mage, abrir la imagen iso. Iros a file y despues a save as... grabadla en modo cue. Te preguntara en que tipo de formato quieres usar para la conversión, selecciona la primera opcion de m2. Ahora te convertira la iso en una bin y un cue. Grabalos con el cdr-win y ale ale a viciarse. Saludos.
tengo un problema, no le puedo dar a file ni a save boot, he abierto la imagen pero nada, me ayudas un poco??
Ummm veamos, nada mas abrir la imagen te da a elegir entre varios formatos a abrir. Utiliza el primero que sale (M1 no se que) si no te dara error y no se abrira. Te enseñará el contenido del cd (estilo isobuster) y ahora simplemente te vas a File y a save as... La versión que yo tengo es la 1.02.1 . Ya me contaras si te sale asi. Saludos
Señores las extensiones *.iso, el Nero Burning Room las puede grabar sin ningun problema, al igual las extensiones cue y bin y las nrg (bueno esta ultima es la extension de las imagenes hechas por el nero X-D X-D X-D ).
El otro dia me baje del burro el tekken 4 en formato cue y bi
n, cogi el nero, seleccione la imagen y pim pam pum, bocadillo de atun!! ya tenia mi kompia de Tekken 4 grabado kn el Nero, y asi tambien kn el formato iso.
Originalmente enviado por lorth22
¿alguien sabe cuanto son 400 dracmas?


400dracmas=1,17€=195ptas. ;)
lo que pasa es que me da el mismo fallo grabandolo con el cdrwin que con el nero, por eso pregunto que como se usa el cd-mage, por si acaso con ese se graba e condiciones, como debe ser.
yo me he bajado tambien un par: el monkey island,gta3 del edonkey y el lemans24h de un ftp y ninguno de ellos me van.
(casualmente estos juegos ocupan mucho y los que ocupan poco todos me van,que raro) y para volverse loco.
a alguien le va el monkey island pal del edonkey??
yo me lo estoy bajando, pero como el edonkey es tan lento, todavia me keda unos 200 mb
si te estas bajando el monkey island no te lo bajes!!!!!!!!!! por lo menos ayer consegui que funcionase con el nero, mi sorpresa!!!
está en aleman!!!!!
Y no podras cambiar de idioma..snif
Ahora busco un parche para ponerlo en español, no se si abrá..
cual es exactamente el nombre del archivo¿??
A mi tampoco me tira el Maximo con el nero. Al parecer se tiene que hacer con el CDRwin 3.8 .
Sigo las instruciones y utilizo el CDRWIN version de evaluación solo puedo grabar a 1x y a la primera.
Tengo el EOLO v3

Utilizo CDR de VERBATIN que son de distintos colores y superficie de lectura es azul, más de 25 backups van de maravilla.


grabarlo a 1x
con el ISOBUSTER he abierto la imagen y he sacado todos los archivos a una carpeta nueva, una vez echo esto he abierto el NERO y dandole a grabar una ISO le he puesto todas las opciones para ello: ISO level 1, mode 2X/A, ISO 9660, casilla joilet activada y tb. las dos restricciones q tiene, en LABEL lo único q pongo es el nombre del juego en mayúsculas, en BURN le suelo bajar la velocidad de grabación pero + q nada por manía y finalmente le doy a NEW.Luego compilo todos los archivos q extraje con el ISOBUSTER y los pego en la nueva ventana q el NERO me ha abierto al darle a NEW y x último le doy a quemar y ya está.
Espero q esto os sirva a tod@s los q teneis una bonita colección de posavasos de este juego.
Un saludo a tod@s los del foro.
La pregunta es... a alguien le funciona esta iso del EDONKEY??? porke yo estoy en las mismas con el CDRWIN no me tira se me keda en la pantalla del Action Replay :(
Pues yo he hecho lo que dice Bourne, pero la imagen no es la del edonkey sino una hecha directamente del dvd original del Maximo, y la he grabado con cdrwin y con nero y en ningun caso consigo que funcione, siempre se queda en la pantalla del action replay colgado (cow-swap).

Es que no se puede jugar al maximo con un backup y cogswap con AR?????

Socorrooooo
Con la version bajada del edonkey que es una iso, teneis que hacer lo siguiente:
1ºabrir la iso con el isobuster y extraer todos los archivos (extraer raw) a una carpeta.
2ºDescargar el archivo que posteo, quitarle la extension jpeg y txt hasta dejarla en un archivo iml, tras ello moverla a la carpeta donde extraiste los datos de la iso.
3ºCopia la utilidad iml2iso en la carpeta donde estan ls archivos de juego y donde ya deberia de estar el archivo que yo he posteado.
4ºCreais la nueva iso a partir de la iml que habeis bajao.
7ºquemalo con el cdrwin mode2 XA a 4X maximo, o bien con la ultima version de nero, pero yo lo hice con el cdrwin y ya perfecto.

He de decir que yo cargo esta backup con el metodo cog-swap, pero que supongoque funcionara con los demas dispositivos de carga de cds.
Cuando terminais, y si finalmente os carga el juego, decidmelo, por favor y la manera en la que cargas el juego.
Espero haberos ayudado.
Hola Gladiator, veras, me he bajado el fichero iml que posteas, y tras unas pequeñas modificaciones como cambiar el directorio donde estan los ficheros, que en tu caso es la unidad j: y en el mio c:\maximo, y renombrar el fichero maximo.ims por maximodvd.ims he generado la imagen pero me genera un fichero de mas de dos gigas¿?

Luego dices que se copie con cdrwin o con nero (en el ordenador que estoy usando ahora el cdrwin no me reconoce la grabadora) como hago en Nero (ultima version) para tostar el fichero .iso en modo 2 cdrom-xa

Muchas gracias
A mi me pasa exactamente lo mismo que a "unomas". La iso ke sale es de mas de 2 gigas, osea algo anda mal...

Aparte he probado con todos los metodos que se han dicho en ese hilo, y lo unico que he conseguido son 4 brillantes POSAVASOS [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [recemos por ellos]
Yo lo he hecho con la ISO del burro de LegionX y tal y como os he explicado y me funciona perfectamente, por otro lado se lo he comentado a otra persona q tenía el mismo problema y ahora le funciona tb. así q puede ser q no lo hagais tal y como lo he explicado( esto me da a entender q no seguis los pasos así, ya q a esta otra le funciona ahora de p**a madre, sino no sé cual puede ser el problema).
De todas formas repito q la imagen q yo me baje del burro es la de LegionX, a parte la primera imagen de este juego la tengo en JAP y tb. lo queme como os digo sin tener ningún problema.
Los q sigan teniendo este problema con esta ISO del burro q posteen los pasos q hacen para quemarla y así poder echarles una mano.
Un saludo a todo el foro.
P.d.: Estaré al tanto para echaros un capote.
no lo se, a mi me ocurria los mismo con el que me baje del burro, es mas, este hilo lo puse yo, pero se soluciono el problema.
Intentad otra cosa:
abrid la iml que yo os doy y poned los archivos con el dvdgenerator en el orden en el que viene en la iso que os doy, y luego cread la nueva iml, luego creais la iso, pero recordad que usais los archivos que os habeis bajado del edonkey, y de que solo teneis que fijaros en el orden de los archivos en que estan colocadosen la iml que os doy.
Espero que os funcione.
Ya contareis, por cierto, espero haberme expresado con suficiente claridad y que me entendais, si no os lo vuelvo a explicar.
Bueno, tema solucionado, lo que no entiendo es como a la gente le funcionan los kit de ripeo del maximo que hay por estas paginas. El problema esta en que el tamaño de la iso que sale es mayor que el del Action Replay por eso creo yo que no funciona.
Finalmente lo he solucionado quitando el primer video que ocupa unos cien megas y volviendo a generar el iml con el dvdgenerator. Y ya puestos a tirar cds pues supongo que me entretendre en comprimir dicho video y hacerme otra copia (si no he tirao ya 6 o 7 cd copiado el maximo).

Saludos.
Bueno, yo he hecho lo que dice lorth22 y tambien tengo mi copia funcionando quitando uno de los videos (opening.pss) y sustituyendolo por uno de los dummys de otros directorios.

El problema es que ahora quiero hacerme una copia del Maximo pero con todos los videos, para eso he comprimido uno de los videos que ocupa unos 100mg (opening.pss creo) y lo he dejado en unos 32 megas, pero a la hora de generar el iml me dice el dvdgenerator que el tamaño es mayor que el del dispositivo de grabacion o algo asi cuando realmente si selecciono todos los ficheros que van en el cd me sobra espacio en un cd de 650 megas.

Alguien me hecha una mano con el dvd generator?
dale a create a new dvd en vez de new cd.
Yo tambien me baje del burrito,el MAXIMO, y grabe la iso con el CDRWIN 3.8, y funciona de maravilla, eso si cargandolo con el AR2

Saludos !!
yo tambien lo cargo con el ar2
Mira Gladiator, te pongo la configuración que use yo para grabarlo con el CDRWIN:

Entro en file backup and tools, alli selecciono arriba de todo, RECORD AN IS09660 IMAGE FILE, a continuación seleccione la imagen *.iso, en la casilla donde pone IMAGE FILENAME, en disc tipe CDROM XA, en track mode MODE 2, en speed 4X, y por defecto me vienen marcadas las casillas de abajo de todo, las que pone FINALIZE... y WRITE POSTGAP, pinché en START y me funciono a la primera, a ver si tienes suerte !!
yo ya lo grabe, pero extrayendo los archivos y generando de nuevo la iso, eso es para los demas, lo q pasa es q estoy intentando ayudarles.
Para lorth22 o unomas... Podrias adjuntar la iml y decir cual es el video ke haveis ripeado y porke archivo???? Me hariais un gran favor...
pues yo lo que hice fue quitar el video opening.pss (si no me equivoco) de la carpeta emovie o smovie (no recuerdo exactamente) que ocupa unos 100 megas y lo sustitui por su dummy de un 1k que puedes encontrar en otra carpeta por ejemplo gmovie que son los videos en aleman, lo que pasa es que tienes que volver a generar el iml para poder grabarlo.
Despues intente comprimir este mismo video pero al grabarlo no consigo que me funcione en la play ¿?.

Lo de enviarte el iml, lo siento pero ya no la tengo y tampoco tengo a mano el cd del maximo para hacer una.
33 respuestas