¿Cómo se gastan los puntos de oro?

Buenas,

Me estaba preguntando como se gastan los puntos de oro. Sé que caducan a los 12 meses pero... Si yo compro ahora un juego y me dan 300 puntos. Esos 300 me caducan en un año, pero yo sigo acumulando puntos con compras y me planto el 19 de febrero de 2021 con 2000 puntos, pongamos. Me tendría que gastar los 2000 puntos de golpe? gastar 300 que caducan el dia 20? Como va eso?
Caducan un año despues de conseguirlos. Es decir, te caducarián solo los 300 que consiguieses hoy. Y otra cosa, aunque de esto no estoy muy seguro, los puntos no caducan en la fecha exacta, sino al final del mes.
cchicom escribió:Buenas,

Me estaba preguntando como se gastan los puntos de oro. Sé que caducan a los 12 meses pero... Si yo compro ahora un juego y me dan 300 puntos. Esos 300 me caducan en un año, pero yo sigo acumulando puntos con compras y me planto el 19 de febrero de 2021 con 2000 puntos, pongamos. Me tendría que gastar los 2000 puntos de golpe? gastar 300 que caducan el dia 20? Como va eso?



no hace falta que los gastes de golpe

tu cuando compras algo te da a elegir los puntos de oro que quieres gastar y aun así te gasta primero los que vayan a caducar

es decir tu ejemplo...tienes 2000 y te van a caducar 300 mañana, tu hoy gastas 400 y mañana seguirás teniendo 1600, de esos 400 te usa los 300 que van a caducar.

si no los usas pues mañana tendrías 1700
Genial, muchas gracias por las respuestas.
3 respuestas