¿como se fuma un puro?

wenas tengo un puro en mis manos a falta de cigarrillos pero lo k pasa esk no se como se fuma un puro me podriais ayudar??? [pos eso]
Primero muerd eo corta la punta del lado ke no esta agujereado.

Enciendelo y saborea el humo, no te lo tragues, no es como un cigarro.

Si lo acompañas de un buen knokando con hielo ya seria la ostia.

salu2.
Tambien puedes fumartelo viendo la foto de la firma de MIKIXX, la verdad que creo que seria la mejor opcion xD


Un saludo
No se en q peli lo vi, pero un puro se tiene q encender con cerillas, nunca con mechero, o algo asi decian X-D
Creo que la mejor opcion es ver la firma de MIKIXX sin fumar el puro. Desde luego resulta mucho mas sano. ;-)

PD: Soc el monstre del cuuuuuuuul cul cul !
quelcom escribió:Creo que la mejor opcion es ver la firma de MIKIXX sin fumar el puro. Desde luego resulta mucho mas sano. ;-)

PD: Soc el monstre del cuuuuuuuul cul cul !


Si, lo que pasa que entonces tendras el instinto de agarrar el primer puro que tengas a "mano" y claro... se hace monotono. Dejale cambiar un poco la rutina [fumeta]


Un saludo
WizZard escribió:No se en q peli lo vi, pero un puro se tiene q encender con cerillas, nunca con mechero, o algo asi decian X-D


fue en hellboy cuando hellboy le salba la vida a el director de el fbi XD
i no se donde vi que mientras lo encendias debias ir dandole vueltas para que se encendiera bien por todos lados..
Y lo de no tragarte el humo, que es muy fuerte.
Uhm , entonces realmente lo fumas para saborear el humo?

Salu2!
MIKIXX escribió:Primero muerd eo corta la punta del lado ke no esta agujereado.

Enciendelo y saborea el humo, no te lo tragues, no es como un cigarro.

Si lo acompañas de un buen knokando con hielo ya seria la ostia.

salu2.

[tadoramo][tadoramo]
Tu si que sabes
[tadoramo][tadoramo]

Por cierto... muérdelo UN POQUITO... no vayas a pegarle un mordisco que te lleves medio puro [+risas]
Dolphin escribió:
fue en hellboy cuando hellboy le salba la vida a el director de el fbi XD


Cierto XD
entonces ai k morderle la punta y mietras te lo enciendes con una cerilla le vas dando vueltas para savorear el humo creo k ya estoy preparado para encenderme un puro muchas gracias a todos
primero se a de humedezer un poco el puro, lo normal es xupandolo es un poco asqueroso, pero asi, despues se corta un extremo, o el mas finoun poquito y seguidamente se enciendo, el proceso de encendido es exactamente igual q el de un cigarro. un basito de chivas al lao y eres el puto amo
12 respuestas