Federicofede está baneado por "clon de usuario baneado"
vivalabam escribió:Hola,creo que mi pc tiene el virus doble click.Aveces cuando hago un click sobre algun archivo ,el mouse me hace un doble click aleatoriamente.
vivalabam escribió:Hola,creo que mi pc tiene el virus doble click.Aveces cuando hago un click sobre algun archivo ,el mouse me hace un doble click aleatoriamente.
Primera vez en mi vida que oigo sobre el "virus doble click". En mi pueblo cuando un ratón empieza a hacer dobles clicks así de vez en cuando, se tira, y se compra otro.
Primera vez en mi vida que oigo sobre el "virus doble click". En mi pueblo cuando un ratón empieza a hacer dobles clicks así de vez en cuando, se tira, y se compra otro.
Pues yo no que que internet tienes,porque en el de mi pueblo pones en el buscador "virus doble click" y te salen muchos resultados.
probare a desmontar el raton y a limpiarlo de todas maneras y luego os digo
vivalabam escribió:Pues yo no que que internet tienes,porque en el de mi pueblo pones en el buscador "virus doble click" y te salen muchos resultados.
probare a desmontar el raton y a limpiarlo de todas maneras y luego os digo
En Internet hay tantas cosas...
Pero bueno, no digo que no sea un "virus doble click", digo que a mí o a mis conocidos, cuando nos ha pasado algo así, era del ratón; causa que supongo bastante más probable.