¿Como se debe de proceder a la hora de vender una xbox one?

Hola compañeros, por motivos ajenos a mi voluntad (el principal la llegada de un miembro mas a la familia) ya la tengo cogiendo polvo bastante tiempo, y estoy pensando en vender mi xbox one, mi duda era la siguiente, tengo algunos juegos digitales, y no se si se conservarian en la consola o no, o que pasos tengo que hacer (de borrar cuenta y demas) para dejarla como nueva, a ver si me podeis echar una mano. un saludo!
para restaurar a fabrica

https://support.xbox.com/es-ES/xbox-one ... y-defaults

si lo haces luego no inicia al no tener cuenta asociada, para pruebas por si la llevas a un game. o si se la quieres enseñar a alguien el funcionamiento antes por lo que esto debias hacerlo cuando este vendida y hayan probado funcionamiento.
vender cuentas o los juegos de tu cuenta es ilegal
para borrar la consola de tu principal debes ir a la web de Xbox entrar en cuenta , dispositivos y borrar la consola asi queda limpia y tus juegos en tu cuenta.
irome escribió:para restaurar a fabrica

https://support.xbox.com/es-ES/xbox-one ... y-defaults

si lo haces luego no inicia al no tener cuenta asociada, para pruebas por si la llevas a un game. o si se la quieres enseñar a alguien el funcionamiento antes por lo que esto debias hacerlo cuando este vendida y hayan probado funcionamiento.
vender cuentas o los juegos de tu cuenta es ilegal
para borrar la consola de tu principal debes ir a la web de Xbox entrar en cuenta , dispositivos y borrar la consola asi queda limpia y tus juegos en tu cuenta.



no me refiero a vender mi cuenta o los juegos de ella...pero veo que no puedo vender la consola, sin mi cuenta, con los juegos comprados listos para instalar no? porque van asociados a mi cuenta.
En realidad puedes borrar tu perfil de la consola y los juegos se quedan en esa Xbox one hasta el dia que tú te compres otra nueva y pongas tu gamertag como principal en ella. En ese momento, si la consola que vendiste está online, dejará de ser principal y perderá los juegos.

Una vez que borres el perfil de la consola nadie podrá acceder a tus datos.
como te dice el compañero puedes hacer, pero ten presente que siguen siendo juegos de tu cuenta comprados digitalmente para esa cuenta .
Me uno a la pregunta, porque tengo mis dudas, si se deja la consola limpia de fabrica y quito mi cuenta, ¿el que adquiera mi consola podrá seguir jugando a mis juegos pero no acceder a mi cuenta hasta que ponga esa cuenta en otra consola?, si es así al venderla le daría acceso a esos juegos. Este tema no me queda muy claro. Hace unos meses cambia a una Slim y sin problema porque puse la cuenta en la nueva, pero si no la pongo en otra consola, es la duda que me queda.
@neth1983a Sí, si tu perfil está puesta como principal en la consola (aunque resetees a fábrica, y no esté tu perfil, sigue vinculada a esa consola). Siempre y cuando no vayas a tu perfil y en configuración, quitarla como perfil principal. Y luego le haces el reseteo de fábrica y listo. Consola limpia y sin darle juegos gratis temporal al que te compra la consola.
@Yui Shojei yo resetee la consola de fabrica por un error muy extraño y no tenía las Xbox principales que tenía hasta que active una cuenta nueva.

Vamos que hasta que hice un movimiento de Xbox principal no me salía como estaba antes de resetear.
@LoSJaVieR95 Yo la resetee de fábrica no hace más de 1 mes, y sin pedirle la cuenta de mi "colega" (la cual ahora ni la tengo en la consola), sigo disfrutando de sus compras xD Para más inri, se acaba de comprar esta semana el pase de temporada de Fallout 4, y se ponen a descargarse automaticamente en mi consola, porque el mamoncete no quita la opción de instalar de forma remota ^^
@Yui Shojei pues yo, estaba cagado pq no podía acceder al del compañero pero puse una cuenta secundaria mía de principal y se me activó todo de nuevo xD, pero sino no tiraba nada que no fuera mio.
Muy buenas! Perdón porque se que mi pregunta es muy parecida a otras ya contestadas!

Me he leido el hilo, pero me quedan dudas porque no manejo exactamente toda la terminología que utilizáis.. jjj a ver si podéis echarme un cable para aclararme del todo!

Estoy pensando vender mi xbox one de 500Gb (la 1ª que salió), y creo que tengo todos o casi todos los juegos en digital! mi duda es si los puedo incluir o no dentro de la venta de la consola con los mandos.

En principio no tengo pensado comprar otra consola de xbox, pero claro..tampoco podría asegurarlo..ni quiero fastidiar a nadie al hacerlo.
Tampoco se si se puede, pero quizás podría hacer q mi perfil de siempre se quedara como cuenta secundaria en la consola..hacerle un perfil a esa persona o algo así que sea el principal..y al dejar mi cuenta como secundaria que pueda acceder a esos juegos (q por otro lado tampoco son muy interesantes, salvo los de baloncesto y algún fifa viejo..) y alguno q me han puesto accesible por tener gold, que caducaría a finales de septiembre...

Es decir, si hay alguna forma de dejar esos juegos (sin que pueda acceder el nuevo a mi cuenta y mis datos) me gustaría hacerlo..pero si no hay nada que sea sencillo y legal, pues la vendo a pelo con los mandos y listo, claro!

Muchísimas gracias en cualquier caso! Un saludo

PD: También he utilizado la terminología de primaria y secundaria..aunque tampoco toy seguro como se hacía eso..jjj
Lo han explicado ya, para vender la consola con los juegos y sin el perfil de uno, con acceso a toda la información del perfil, solo hay que poner ese perfil como principal en la consola y luego borrarlo. El que compre la consola la tendrá con los juegos dentro hasta que el vendedor se compre otra consola y decida poner su perfil como principal en ella. En ese momento, si el que compró la consola está online pierde automáticamente los juegos, pero si no se conecta online los conserva por siempre, a no ser que él mismo los borre, en cuyo caso no podrá volver a recuperar esos juegos.

Si le dejas tu perfil como secundario necesitaría la contraseña para iniciar ese perfil y poder utilizar online los juegos, no pudiendo además estar iniciado al mismo tiempo en otra consola, pues un perfil solo puede estar online a la vez en una única consola.

Es alucinante que la gente todavía no sepa la diferencia entre tener el perfil como principal o secundario:

Principal: Cualquier otro perfil podrá usar los juegos, tanto offline como online. Y aunque borres ese perfil principal, seguirá siendo principal y funcionando los juegos hasta que sea puesto como principal en una 2ª consola, momento en el que el de la 1ª consola se conecta a internet pasa a ser secundario.

Secundario: Solo ése perfil puede jugar a los juegos que tenga comprado dicho perfil y solo estando online.
Solid.Snake escribió:Lo han explicado ya, para vender la consola con los juegos y sin el perfil de uno, con acceso a toda la información del perfil, solo hay que poner ese perfil como principal en la consola y luego borrarlo. El que compre la consola la tendrá con los juegos dentro hasta que el vendedor se compre otra consola y decida poner su perfil como principal en ella. En ese momento, si el que compró la consola está online pierde automáticamente los juegos, pero si no se conecta online los conserva por siempre, a no ser que él mismo los borre, en cuyo caso no podrá volver a recuperar esos juegos.

Si le dejas tu perfil como secundario necesitaría la contraseña para iniciar ese perfil y poder utilizar online los juegos, no pudiendo además estar iniciado al mismo tiempo en otra consola, pues un perfil solo puede estar online a la vez en una única consola.

Es alucinante que la gente todavía no sepa la diferencia entre tener el perfil como principal o secundario:

Principal: Cualquier otro perfil podrá usar los juegos, tanto offline como online. Y aunque borres ese perfil principal, seguirá siendo principal y funcionando los juegos hasta que sea puesto como principal en una 2ª consola, momento en el que el de la 1ª consola se conecta a internet pasa a ser secundario.

Secundario: Solo ése perfil puede jugar a los juegos que tenga comprado dicho perfil y solo estando online.


Muchísimas gracias por la aclaración detallada! Lo voy a vender sin juegos, y haré eso que comentas que tendrá el comprador..como extra! Gracias de nuevo!
¿Si la llevo al Game tengo que llevarla restaurada de fabrica?

Cuando llevé la Fat al Carrefour para el renove la llevé restaurada de fabrica, y menos mal, porque la miraron 1 minuto de que encendía y se la llevaron.

De todas formas no tengo nada en el HDD de la consola, lo tengo todo en el externo.
13 respuestas