Como Se Cuelga Algo En El Emule

TENGO UN ARChivo en un dvd que quiero copiarlo pero al hacerlo me da siempre ERROR así que he pensado en meterlo en el emule y descargarlo

como cuelgo este archivo de dvd en el emule ????

gracias
Pero para colgarlo en el e-Mule, ese archivo primero tendrá que pasar por tu disco duro. Así que sigues teniendo el problema, ¿no?

¿O me he perdido algo?
me han dicho que lo puedo colgar desde el DVD pero nose....
si no me equivoco, tienes que meterlo en la carpeta incoming, y te aparecerá en el emule en la pestaña compartidos, le das a boton derecho, prioridad, lanzamiento...

creo que es asi, es que tampoco me ha corregido nadie nunca en esto, solo lo supuse...
DRAKONIUS escribió:me han dicho que lo puedo colgar desde el DVD pero nose....

Si no puedes pasarlo, es porque te da un error de lectura del DVD (supongo), y le dará igual leerlo para pasarlo al HD que para subirlo al e-Mule.

Lo más rápido es que pruebes a hacer una copia desde otro ordenador, con otro lector.
El emule no tiene un servidor dedicado a colgar cosas, cada usuario es servidor de lo ke tiene en la carpeta Incomming o las carpetas ke kiera compartir. Y si te da error, probablemente sea porke eso ke kieres compartir esté protegido. Pero puedes extraerlo con algún programa concreto y copiarlo en tu disco duro.
me estoy refiriendo a que nose como hacer para colgar algo en el emule desde un DVD no se decir al emule "OYE PON ESTO A COMPARTIR"

y lo que no me da ERROR es porque lo que quiero copiar es un video casero y el alcohol no me deja me saltan demasiados errores...por eso quiero hacerlo a través de emule
Pero.. ¿¿Te refieres a que simplemente quieres copiar un video AVI que se encuentra en un DVD a tu disco duro y no puedes por que te da un error al copiarlo?? El alcohol que yo sepa lo que hace es quemar cds y dvds no copiar... Es que no es facil entenderte ;-) . Escribe el error que te sale a ver si podemos ayudarte mejor.

salu2.
al crear la imagen de con el alcohol...me salen errores

por eso quiero meterlo en emule para pasarmelo por el emule aunque tengo el dvd...pero el dvd tengo que devolverlo

en el alcohol sale ERROR DE LECTURA EN EL DISCO EN:95237

y a partir de ahí salen los siguientes números...sale a partir del 27% de estar copiando
Si el DVD es casero, tiene pinta de ke está grabado con errores. Porke los DVDs caseros se pueden copiar en el disco duro con COPIAR-PEGAR. Prueba con programas como CloneDVD, AnyDVD, FabDVD..... o incluso el NERO.
como hago para colgar algo en el emule desde un dvd o desde una carpeta que no sea el INCOMING????

gracias

y disculpar por el follon que os estoy liando
Pues sólo se me ocurre una cosa.

1 Mete en DVD.
2 Carga el emule.
3 Botón Preferencias->Directorios
4 Selecciona la carpeta del DVD ke contiene el archivo.
5 Aceptar
GrayFox escribió:Pues sólo se me ocurre una cosa.

1 Mete en DVD.
2 Carga el emule.
3 Botón Preferencias->Directorios
4 Selecciona la carpeta del DVD ke contiene el archivo.
5 Aceptar

Pero le dará error de lectura igual!

Si no es capaz de volcarlo al disco duro, tampoco lo logrará subir al e-Mule.
Exacto, pudes compartir lo que te de la gana de lo que tengas en el disco duro,según comentas, deberias pasar el contenido del DVD al disco duro, pero te da errores, si el disco te da errores de lectura, prueba algun software estilo CD Roller, y si aun asi no puedes, tira eln DVD a la basura.
Lo que no nos has comentado es si el dvd esta fisicamente bien, o sea que no tiene rayajos importantes ni nada por el estilo, porq si el dvd fisicamente esta mal, lo unico que puedes hacer como han dicho es tirarlo a la basura (en este caso devolverlo). También podrías probar con algun ripeador a intentar ripear solo lo que te interesa, como el video que quieras, en esto ya no te puedo ayudar porq hace tiempo que estoy alejado de los ripeos de dvd.

salu2.
la duda ya te la han resuelto mea-pilas y grayfox, pero el problema lo vas a seguir teniendo, porque el problema es que el DVD esta dañado.

prueba a pulirlo. (pregunta en sitios de alquiler de videojuegos si tienen alguna maquina para pulir CDs)

saludos.
Para copiar dvds al hd yo te recomiendo el dvdecrypter
A mí lo que me parece es que te estás haciendo la picha un lío.

1. ¿Para qué quieres compartir un archivo "dañado" en emule?

2. Si lo que quieres es recuperar ese archivo, que no te engañen....el emule no te va a solucionar el problema (porque nada tiene que ver en este asunto)

3. ¿qué es lo que quieres hacer concretamente? (aún no me ha quedado claro)

Quitando estas cuestiones....el hecho de que compartas un archivo por emule, quiere decir que lo compartes a los demás por lo tanto tú sigues quedándote con ese archivo dañado (y los que te lo "pillen" también)

Un saludo.
el archivo está dañado porque no me deja copiarlo a otro dvd, por eso lo quiero colgar en el emule para descargarmelo yo tambien y tenerlo bien, me entiendes ya?

esque tampoco me deja copiarlo al ordenador

y a ver si colgandolo en emule me deja descargarlo y así lo tengo bien...y ya lo copio a un dvd....me entiendes ya?

ya se que soy un desastre...
A ver chaval, si entender te entendemos todos, pero como tú mismo dices, si el archivo está dañado, ¿cómo carajo vas a "colgarlo" bien el emule? Además, en el emule no puedes colgar nada sino que los archivos que se muestran en él se encuentran alojados en los ordenadores de las personas que se conectan al emule, es decir, que para tú "colgar" algo en el emule, tienes que tenerlo en TU pc. Si no puedes copiarlo al disco duro, no puedes "colgarlo" en el emule.

¿Ta claro?
perfectamente claro...gracias
20 respuestas