¿ Como se corta un MP· con el PGM MP3DirectCut...?

Tengo entendido que existe un Manula por EOL que e`plica como hacerlo pero en la busqueda avanzada no he podido encontrar nada, por lo que desearia que algun alma caritativa me dijera que pasos hay que dar con este programa para cortar un MP3...

SaLu2...[oki]
Me equivoqué al decirte que había un mini-manual, no llega ni a eso. XD Es más bien una explicación, y parece que no es muy dificil. :-)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1479567&highlight=mp3directcut#post1479567

De todas maneras, escribiendo "Manual MP3Directcut" en Google parece que salen unos cuantos. :-)

Un saludo
Si es MUY facil

Por lo general vas a partir mp3 que son muchas canciones seguidas verdad?

Pues tienes que seleccionar los tramos, cada cancion, (que estan por lo gral entre los huecos donde el volumen decae) y guardarlos como mp3.

Lo que pasa es que guarda lo que NO has seleccionado; osea, selecciona todo menos la cancion y guardas ese trocito no seleccionado.
Muchas gracias por las respuestas... por cierto... quisiera comentar que este programita con lo poco que ocupa me ha sorprendido el potencial y la cantidad de opciones de las que dispone... y encima te lo descargas por la flapy (Freeware...)

SaLu2...[oki]
3 respuestas