Como se copia el perfil-gamertag del HD a una memory card?

Saludos

He estado buscando en el foro y leyendo posts pero no encuentro respuesta, a ver si alguien peude ayudarme...

La cuestión es q mi hermano y yo tenemos 1 elite cada uno, vivimos en casas distintas, pero muchas veces se viene a la mia para jugar juntos online, sobre todo al fifa, la cuestión es q nos mola jugar con su perfil (o gamertag, nose si es lo mismo pero creo q si) en igualada y para ello se trae su HD para cuando vamos a jugar.

Mi idea era, para evitar llevar el pedazo HD, comprar 1 memory card, copiar el perfil y tenerlo yo en mi casa pa q cuando el venga ponerlo y listo.

La compré, he estado mirando y metiendote en opciones/memoria veo q te deja COPIAR partidas y contenidos pero en los perfiles solo de deja MOVER de modo q lo borra del HD y lo lleva a la tarjeta

La pregunta es... ¿se puede COPIAR un perfil para meterlo en la tarjeta? como demonios se hace?

Gracias 4ever
sabacc escribió:Saludos

He estado buscando en el foro y leyendo posts pero no encuentro respuesta, a ver si alguien peude ayudarme...

La cuestión es q mi hermano y yo tenemos 1 elite cada uno, vivimos en casas distintas, pero muchas veces se viene a la mia para jugar juntos online, sobre todo al fifa, la cuestión es q nos mola jugar con su perfil (o gamertag, nose si es lo mismo pero creo q si) en igualada y para ello se trae su HD para cuando vamos a jugar.

Mi idea era, para evitar llevar el pedazo HD, comprar 1 memory card, copiar el perfil y tenerlo yo en mi casa pa q cuando el venga ponerlo y listo.

La compré, he estado mirando y metiendote en opciones/memoria veo q te deja COPIAR partidas y contenidos pero en los perfiles solo de deja MOVER de modo q lo borra del HD y lo lleva a la tarjeta

La pregunta es... ¿se puede COPIAR un perfil para meterlo en la tarjeta? como demonios se hace?

Gracias 4ever

No se puede, solo lo puedes mover con lo que desaparece del disco duro de la 360, y si lo recuperas en la mu ya no iniciara sesión en la consola, la única manera es con el lector de tarjetas de datel, moviendolo a la mu y haciendo un backup al disco duro del pc, luego lo vuelves a mover al disco duro de la 360, por ultimo recuperas el backup del pc a la mu y listo, perfil en los dos dispositivos.
Entendido... joer q marrón, pos a devolver la mu macho, pq crei q servia para copiar el gamertag... :-(

Muchas gracias por la información, 1 saludo
Lo que puedes hacer es que tu hermano meta su gamertag en la TARJETA DE MEMORIA (en español) y en lugar de pasearse con el disco duro lo hace solo con la tarjeta, que es algo mas manejable.
De esta menra podrá conectarse online tanto con su consola como conla tuya.

PD: Mucho ojo con comprar extensiones o uegos arcade en la consola del otro o lo pagareis caro
3 respuestas