Como se consiguen las versiones promo

Pues eso , que dandome una vuelta por el foro de C/V , me he fijao que hay bastante peña que tiene juegos promo de psp o de 360 , mi pregunta es , como se consiguen esos juegos?
Supòngo que sera colaborandop en alguna pagina de juegos si no no se...... [sonrisa]
No se si las versiones promo son las bundle pero si son estas se consigues al comprar la consola con un pack que traiga un juego. Un saludo
davidfemez escribió:No se si las versiones promo son las bundle pero si son estas se consigues al comprar la consola con un pack que traiga un juego. Un saludo

Creo que él habla de unas versiones que les mandas a los betatester o a los trabajadores de revistas para que hagan us reviews y demas. Supongo que se consiguen trabajando en cualquier sitio de estos, revistas, tiendas...

Un SaLuDo.
Yo tengo mi version del COD4 que es promocional, me tocó en un sorteo e la radio, supongo que las tendrian para probarlas y poder analizarlas para los programas.
Las versiones promo se las dan los representantes de las compañias a los propios trabajadores del establecimiento. Es el juego completo, pero sin instrucciones ni ningun pamfleto. [oki]
Hay varias maneras de conseguirlas como te han dicho (trabajar en alguna tienda, prensa, o a veces ni eso). A veces con tener un par de buenos contactos no te hace falta ni trabajar en el sector ni nada, pero claro, a eso solo tienen acceso unos pocos.
5 respuestas