Como se conectan altavoces 5.1 a PC

He adquirido unos altavoces Best Buy 5.1 Black Edition y deseo conectarlos a mi Pc a traves de su tarjeta de sonido 7.1 y no se como ahacerlo si esposible.Los Altavoces llevan conectores de tipo RCA mientas que la salida de audio de la tarjeta es conectores tipo Jack. En principio he conectado cada altavoz mediante RCA en su lugar OUTPUT del Subwoofer. Por otro lado, en la parte "INPUT" he conectado un cable con los 2 conectores RCA y del subwoofer a la salida de audio de mi tarjeta de sonido, conectado este extremo mediante un adaptador de RCA a JACK, pero solo consigo escuhar el subwoofer y el altavoz central pero ninguno de los otros cuatro. ¿Que estoy haciendo mal? o ¿No son aptos para PC?. [mamaaaaa]
Es que asi a pelo no valen para pc, tienes que conectarlos a un deco, Para 5.1 en pc hacen falta 3 cables, no tienen mas clavijas?
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Yo lo tengo mediante adaptadores RCA - Jack y es un rollo configurarlos sobre todo en Win7, pero bueno poder se puede hacer, y el que te diga que no se equivoca.
Lo que yo hice fué bajarme los últimos drivers de la placa madre e instalarlos.
Y luego al ir conectando 1 por 1 los jack me pedía que altavoces estaba conectando (traseros, laterales, central y subwoofer).
Y mi placa da 5.1 así que si la tuya da 7.1 debe ir igual.
Ah entonces es que tiene mas entradas que los dos rcas, tienes que conectarlo de la siguiente manera a la de sonido, traseros al naranja, central + subwoofer al negro, y delanteros al verde
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Anubi escribió:Ah entonces es que tiene mas entradas que los dos rcas, tienes que conectarlo de la siguiente manera a la de sonido, traseros al naranja, central + subwoofer al negro, y delanteros al verde

Exacto xD, bueno en mi caso el negro es azul y el naraja más bien rosa [qmparto]
Celduques escribió:
Anubi escribió:Ah entonces es que tiene mas entradas que los dos rcas, tienes que conectarlo de la siguiente manera a la de sonido, traseros al naranja, central + subwoofer al negro, y delanteros al verde

Exacto xD, bueno en mi caso el negro es azul y el naraja más bien rosa [qmparto]

Pues el rosa es para el mic en las t. sonido que he visto. Así que "cuidadorl!"
5 respuestas