como se conecta una antena wifi externa a un macbook??

Hola!
mirar resulta que estoy interesado en una antena wifi de larga distancia en concreto la Kasens G5000 y un amigo mio la tiene y le va en su pc pero yo al conectarla a mi macbook pro no la reconoce ni nada entonces xD y en el CD que trae no trae el instalador para mac y eso que en la caja pone que funciona en mac....
alguien de ustedes sabe como es esto??
Gracias!!
Salu2
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Esa tarjeta es un clon de la alfa2000mw con chipset RTL8187L, busca un driver para ese chip y punto.
Blackwater escribió:Esa tarjeta es un clon de la alfa2000mw con chipset RTL8187L, busca un driver para ese chip y punto.

pues si te digo que eso ya lo hice?? jajaja
esuqe no hace nada si se enciende la luz ni nada... k raro :(
Bueno compañero de EOL, aqúi te dejo una solución que te va a servir pra activar el ratio de tu wifi... lo único que tienes que hacer es instalar el paquete y te instalará los driver y la app para el control del cipset realtek.

http://218.210.127.131/downloads/downloadsView.aspx?Langid=1&PNid=24&PFid=1&Level=6&Conn=5&DownTypeID=3&GetDown=false&Downloads=true

Para posibles dudas no dudes en preguntar a mi me ha ido a la perfección.

Un saludo.
Hola buenas soy nuevo en esto kiwinho, yo tb estaría interesado en utilizar una antena con chip 8187L, mas en concreto una biwond mod. WF1,5 ya que la señal con el airport del imac no la recibo bien. Lo que me gustaria saber es si con el snow leopard 10.6.7 tb funciona, ya que en el enlace pone hasta el 10.5, sino recuerdo mal. Un saludo y gracias de antemano
4 respuestas