Cómo se comparte Gold?

Bien, pues tengo esa duda. tengo la consola compartida con un amigo para lo de los juegos y tal, y leí que también se podía compartir el Gold. Me cumple hoy la suscripción y mi compi tiene la suscripición de un año. hay que hacer algo especial o se comparte automáticamente, o cómo va eso?

Un saludo.
The Prophet escribió:Bien, pues tengo esa duda. tengo la consola compartida con un amigo para lo de los juegos y tal, y leí que también se podía compartir el Gold. Me cumple hoy la suscripción y mi compi tiene la suscripición de un año. hay que hacer algo especial o se comparte automáticamente, o cómo va eso?

Un saludo.



Se comparte el Gold de la cuenta que está como principal.


Si tu has puesto tu GT en la consola de tu colega como Xbox Principal, se comparte tu Gold no el de tu amigo.

En este caso el que se beneficia del Gold compartido es el.


Si es al reves, que tu amigo es el que ha puesto TU consola como la principal suya, tu te beneficias de su Gold.


Lo mejor si vais a compartir tambien el gold, es que su consola sea tu primaria y tu consola su primaria, así os beneficiais siempre los 2 de los 2.
Protek escribió:
The Prophet escribió:Bien, pues tengo esa duda. tengo la consola compartida con un amigo para lo de los juegos y tal, y leí que también se podía compartir el Gold. Me cumple hoy la suscripción y mi compi tiene la suscripición de un año. hay que hacer algo especial o se comparte automáticamente, o cómo va eso?

Un saludo.



Se comparte el Gold de la cuenta que está como principal.


Si tu has puesto tu GT en la consola de tu colega como Xbox Principal, se comparte tu Gold no el de tu amigo.

En este caso el que se beneficia del Gold compartido es el.


Si es al reves, que tu amigo es el que ha puesto TU consola como la principal suya, tu te beneficias de su Gold.


Lo mejor si vais a compartir tambien el gold, es que su consola sea tu primaria y tu consola su primaria, así os beneficiais siempre los 2 de los 2.


Así la tengo. su consola está como principal en la mía y la mía como principal en la suya.

No hay que hacer nada más entonces? Imagino que cuando me cumpla el Gold mío que es hoy seguiré accediendo .
The Prophet escribió:
Así la tengo. su consola está como principal en la mía y la mía como principal en la suya.

No hay que hacer nada más entonces? Imagino que cuando me cumpla el Gold mío que es hoy seguiré accediendo .



Exacto. Cuando se te cumpla tu gold seguiras siendo gold puesto que la cuenta de tu amigo es la principal de tu consola por lo que te beneficias de su gold. ;)
Ok, acabo de comprobar que se me ha terminado la suscripción y puedo acceder perfectamente al online y usar las aplicaciones como si fuera Gold. Gracias ;)
Joder, vaya alegria me habeis dado al leer este hilo

Creia que solo se podia compartir juegos.

Pues nada mas barato todo aun
The Prophet escribió:Ok, acabo de comprobar que se me ha terminado la suscripción y puedo acceder perfectamente al online y usar las aplicaciones como si fuera Gold. Gracias ;)



Ya sabeis que para cuando se le caduque a el no seais mendrugos y pilleis 2 live. jejeje


Pillais uno a pachas y os sale a precio putilla y os beneficiais los 2. XD
A tal grado de subnormalidad no llegamos, xdxd

Por eso he preguntado cuando se me ha acabado mi suscripción (que era de un mes que me regaló el SAT) ;)
Perdonar mi ignorancia, pero...... Esto permitiria usar a los dos la cuanta gold de forma simultanea o solo le dejaria al que primero conecte y al segundo hasta ke desconecte el primero no le dejaria usar el gold?
ChampiPlaza escribió:Perdonar mi ignorancia, pero...... Esto permitiria usar a los dos la cuanta gold de forma simultanea o solo le dejaria al que primero conecte y al segundo hasta ke desconecte el primero no le dejaria usar el gold?


En este caso es como con los juegos. Ambos se pueden beneficiar de todo lo compartido (Gold incluido) al mismo tiempo, sin ningún problema.
moist escribió:
ChampiPlaza escribió:Perdonar mi ignorancia, pero...... Esto permitiria usar a los dos la cuanta gold de forma simultanea o solo le dejaria al que primero conecte y al segundo hasta ke desconecte el primero no le dejaria usar el gold?


En este caso es como con los juegos. Ambos se pueden beneficiar de todo lo compartido (Gold incluido) al mismo tiempo, sin ningún problema.


No sabía que era tan sencillo compartir juegos y gold. Osea, en mi consola de principal la cuenta del otro y la mía de secundaria. Y al revés en la consola de la otra persona, no? Nada más?
Bugui escribió:
moist escribió:
ChampiPlaza escribió:Perdonar mi ignorancia, pero...... Esto permitiria usar a los dos la cuanta gold de forma simultanea o solo le dejaria al que primero conecte y al segundo hasta ke desconecte el primero no le dejaria usar el gold?


En este caso es como con los juegos. Ambos se pueden beneficiar de todo lo compartido (Gold incluido) al mismo tiempo, sin ningún problema.


No sabía que era tan sencillo compartir juegos y gold. Osea, en mi consola de principal la cuenta del otro y la mía de secundaria. Y al revés en la consola de la otra persona, no? Nada más?


Tal cual, sencillisimo. Eso si, conviene que el otro sea de total confianza, porque te puede hacer un destrozo que no veas... además, es aconsejable no guardar la contraseña del otro, para evitar tentaciones, o si hay hijos que trasteen la consola o vete a saber qué.
yo tambien tengo el gold compartido en mi caso se me acabo suscripcion hace un par de
semanas [+risas] pero alguna que otra me da error como si reconociera que no soy gold
he apagado y encendido la consola ¬_¬ problema resuelto lo digo por si a alguien mas le pasa

el otro dia no me dejaba comprar plantas contra zombis [mad] apague y encendi [plas] [plas] [oki]
moist escribió:
Bugui escribió:No sabía que era tan sencillo compartir juegos y gold. Osea, en mi consola de principal la cuenta del otro y la mía de secundaria. Y al revés en la consola de la otra persona, no? Nada más?


Tal cual, sencillisimo. Eso si, conviene que el otro sea de total confianza, porque te puede hacer un destrozo que no veas... además, es aconsejable no guardar la contraseña del otro, para evitar tentaciones, o si hay hijos que trasteen la consola o vete a saber qué.


El tema de que caiga en manos de terceros me preocupa más, la verdad. Ahí le has dao.

Gracias por la info [oki]
Tiene todo los beneficios de una cuenta gold o solo acceder al online?
Jooooseph escribió:Tiene todo los beneficios de una cuenta gold o solo acceder al online?


Por ejemplo en la 360 o en la ONE cuando lo pongan, no podrás descargar los juegos que dan por el online.
Bugui escribió:El tema de que caiga en manos de terceros me preocupa más, la verdad. Ahí le has dao.

Gracias por la info [oki]


Por eso te lo decía. Yo por ejemplo, comparto suscripción y juegos con un amigo que tiene dos hijos adolescentes que evidentemente también juegan a la One, y me preocupaba que pudieran loguearse en mi perfil, o borrarlo, o establecer de nuevo su perfil como principal en la consola (jodiendo todo el invento), o ya cosas más graves como comprar articulos y juegos desde mi cuenta o algo así.

Lo de borrar el perfil no lo podría evitar, pero que accedan al mismo sí, haciendo que la contraseña no quede guardada, o incluso y más aconsejable, cambiando tú mismo la contraseña de tu cuenta, así seguro que no podrán loguearse.
16 respuestas