COMO SE CARGAR MW3 EN HAN SUPERSLIM (BLES01432)

Buenas, llevo como 3 intentos y todos ellos con resultado negativo para poder instalar este juego, no hay muchos tutoriales en la red y todos ellos bastantes confusos y nada realmente eficaz.
He puesto este hilo para ver si alguien lo ha hecho funcionar y tuviese el gran detalle de poder ayudarme ya que llevo tiempo y no hay forma..
Muchas gracias..
Tengo el mismo problema, si encontras la solución Avísame por favor
Buenas. Revisen el hilo de juegos compatibles con HAN, yo coloqué un método de como hacerlo funciona en la versión BLUS, quizás sirva también para BLES.

Está en la wiki y en la ultima página.
NO funcionan igual para BLES que para BLUS, depende del juego.....
Es cierto que dependerá del juego, pero en éste caso, en la wiki de psdev aparece exactamente el mismo método para la versión BLES01432 que tu pides. Yo lo hice para la versión BLUS y funcionó sin problemas. ¿Estás seguro que hiciste los pasos tal cual?

Yo puse los pasos más detallados: viewtopic.php?p=1746669668
Ya lo descargue en version BLES y todo perfecto, gracias
Y el Call of Duty Modern Warfare 2 en Español pudiste instalar?
Instale todos, toda la saga y todo perfecto.
Un saludo
¿Que versión BLES instalaste de MW2 para tenerlo en Español?
la europea , todos en idioma en Español evidentemente....
Me refiero a cual fue la versión exacta que instalaste vos, decime los numeros del BLES que instalaste
No me acuerdo ahora exactamente, tengo todos los juegos guardados en un disco duro externo y la consola no la tengo a mano, cuando vaya a jugar si me acuerdo te lo escribo por aquí, pero ya te digo yo en idioma en español, otro idioma ni lo entiendo ni lo quiero jijiji....
Un saludo
Bueno dale, espero que te acuerdes xD
Otra pregunta, ¿Que metodo usaste para instalar el MW2? Supuestamente había que usar un metodo exclusivamente para ese juego. Quisiera que me contaras como lo hiciste o en que pagina o video lo viste (un link pls)
@kairoxm Amigo pudo instalar el MW2 juegaxo por cierto... [chulito]
13 respuestas