como se carga con el sthealt??

Algun alma caritativa me puede explicar como se cargan los juegos en cdr y dvdr con el sthealt en una v6, lo digo porque en las instrucciones que he visto dice:

con cdr que cuando salga la pantalla de cambiar el cd," dejas apretado el eject" que quiere decir es como el metodo ea o apretas el eject y la bandeja se abre y cierra sola???

con dvdr en unos sitios pone que elijas un code del dave mirra y en otrras que los selecciones todos.

me lo podeis explicar alguno que tenga el sthealt para que quede todo aclarado de una vez.


gracias.
Como cargar backups en CD con AR2.02 y el chip Stealth.
1. Pon la memory del AR en la ranura 2.
2. Carga el CD1 de AR.
3. Selecciona "Start Game".
3. Selecciona "Without Codes".
4. Pulsa "Eject" hasta q la bandeja se abra y cambia el AR2V2 por tu backup.Se cerrará sola.
5. Pulsa "X". Ahora el CDR te cargará.

Como cargar backups en DVDR con AR2.02 y el chip Stealth.

1. Pon la memory del AR en la ranura 2.
2. Carga el CD1 de AR.
3. En la pantalla principal pulsa "Eject"
4. Cambia el CD del AR por un DVD original. Este DVD tiene q ser mayor que el DVDR a cargar.
5. Selecciona "CODES"
6. Selecciona "Dave Mirra"
7. Pulsa "X" para elegir los trucos. DEBEN ESTAR TODOS ACTIVOS.
8. Pulsa "START"
9. Selecciona "Start game WITH codes"
10. Pulsa "X". Un mensaje q dice "Too many codes active".El DVD original se parará.
11. Pulsa "Eject" hasta q la bandeja se abra y cambia el DVD por tu backup.Se cerrará sola.
12. Pulsa "X".Volverás a estar en la pantalla de codigos.
13. Pulsa "START".
14. Selecciona "Start game WITHOUT codes".
15. Pulsa "X". Ahora el DVDR te cargará.

La proxima vez q carges un DVDR (si no has seleccionados otros trucos) te puedes saltar el 5,6 y 7.



Saludos
cortar y pegar molaaaaaaaaaaaa!!!! dale el enlace la proxima vez jejejeje
Perdona chavalote, este mini manual m lo he currado yo para mis colegas basandome en el de lik-sang. OK? Si no sabes d q hablas mejor callas,no?

Venga pues. Saludos.
Te voi a explicar el método q utilizo yo para cargar los DVD-r q me parece menos lioso, hasta el nº 6 coincido contigo, pero luego yo hago eso q es mas rápido:

7- No hace falta selecionar todos los trucos, solo con altivar o desactivar uno llega.
8- Le das a start game.
9-Seleccionas "whitout codes" y le das a la X.
10- Al momento de aparecer la pantalla de "Too many codes active" le das a eject y lo dejas calcao y le das el cambiazo al juego de DVD por la copia de seguridad q quieras usar, y ya se t auteejecuta.
Q version del AR utilizas, andresaneo? Yo utilizo la 2.02 y probando el metodo q tu dices no m chuta.
Aparte, no parece logico q para hacer q t salga la pantallita de "Too much codes" vayas a "without codes". No se...

Saludos.
Utilizo tu misma version, yo tampoco lo veo logico pero me va y lo veo mas sencillo, las instrucciones son las seguidas en gameusa.
Aaa, tengo una v5 , alomejor la tuya es una v6 y este metodo no va.
Bueno intentalo q es mas sencillo.
Venga ciao.
Puede ser q yo cargo el AR sin la Dongle card. Hago el truquillo del RESET HARDWARE cada vez. Puede ser q tu tengas esos codigos ya activados en la memoria de la Dongle.
Pos sera eso q yo si la tengo.y no hago el truco de reset hardware. Una preg= ¿se puede copiar el action o entonces xq no usas la tarjeta esa?
Pues uso el truquillo este pq para usar la Dongle m tendria q comprar un multipad y paso de gastarme la pasta. Tengo en el Slot 1 de las memorias una memoria y en el Slot 2 la coña q se tiene q enchufar de la VGABox. Para no tener q estar sacando cada dos por tres la memory pues hago el truquillo este.

Saludos.
9 respuestas