¿Como se cambia el nº de keyframes de un avi???

Tengo un avi que solo contiene 60 kayframes y quiero aumentar ese numero. Como y con que programa lo puedo hacer???? [mad]
Esto postealo mejor en PC-->Varios

Ahi te ayudaran encantados [ginyo]
recomprime el video con el virtual dub y en la configuracion del divx, tienes un parametro para selecionarlas
No he entendido nunca lo de los keyframes.
En que consisten?

Saludos.
Ayyyyyva, que me lo han movido!! :-O Si en mi etiqueta ya me lo pone: Novato! :p

Bueno, al recomprimirlo me salen una burrada de opciones que la mayoria comprendo pero en la 1ª pestaña, en el listado "Variable bibrate mode" aparecen dististas opciones (1-pass; 2-pass quality-based; 3- pass, first pass & 4-pass, second pass). Cada una de estas reconfiguran algunas opciones. Cual de todas estas debo escoger para que la calidad sea identica que el original? Hay algún otro apartado de importancia que deba ser modificado????
Diria, repito DIRIA...
El keyframe es el frame que usa de referencia la compresion en divx para hacer los siguientes, o sea en ve de procesar toda la info solo procesa la info que cambia..
Ej en una escena donde de fondo hay 5 arboles y delante una pelota votando, solo haria el cambio el sitio donde aparece la pelota y el sitio donde desaparece, el resto no lo procesaria por estar en el anterior.
5 respuestas