¿Como se borra la caché?

Sacado de otro foro:
Para borrar la caché tendremos que hacer lo siguiente: Ir a la pestaña de Sistema y luego seleccionar "Memoria". Pulsar "Y" sobre el disco duro o la tarjeta de memoria en cuestión y luego X, X, Disparador Izquierdo, Disparador Derecho, X, X.


Un saludo
Una pregunta que demuestra mi ignorancia... para que sirve borrar la caché?
Gracias
Para que los juegos no vayan tan relentizados.
¿pero afecta de algun modo a las partidas guardadas o algo asi? ¿es recomendable borrarla cada cierto tiempo como pueden ser los archivos temporales de internet en un ordenador?
Gracias
A las partidas guardadas no afecta nada y tambien es reconmedable borrarla cada cierto tiempo.
SALUDOS.
Caragorn escribió:Una pregunta que demuestra mi ignorancia... para que sirve borrar la caché?
Gracias


Para eliminar los datos temporales, basicamente las actualizaciones de los juegos(las que te pide cuando insertas un dvd vamos)  de actualizaciones del bazar no borra nada

Caragorn escribió:¿pero afecta de algun modo a las partidas guardadas o algo asi? ¿es recomendable borrarla cada cierto tiempo como pueden ser los archivos temporales de internet en un ordenador? Gracias


No afecta a nada, y no es recomendable borrarla para nada, simplemente se hace si te falla algo(se bajara mal el update o cosas asi que nunca pasan pero bueno), lo normal es que nunca tengas que borrarla para nada, asi que como si no existiera vamos XD

Salu2!
Para borrar la caché tendremos que hacer lo siguiente: Ir a la pestaña de Sistema y luego seleccionar "Memoria". Pulsar "Y" sobre el disco duro o la tarjeta de memoria en cuestión y luego X, X, LB, RB, X, X.

esa es la forma correcta
Osea como dice Bin más arriba.
Yo no había notado que los juegos se ralentizaran con el paso del tiempo, pero es bueno saber esto por si alguna vez surgen problemas tener otra alternativa que probar.
Gracias por la explicaciones y a wako por abrir el tema
9 respuestas