como se activa y desactiva el chip matrix infiniti 199?

como se activa y desactiva el chip matrix infiniti 199?

alguien en casa le toco y ahora no sale el logo al encender y no carga copias,q hago
¿Qué tocó?

Quizá deberías abrir y mirar que la instalación esté bien.
Yo estoy más o menos igual, he instalado un matrix infinity 1.99 en una V5 y nada, cuando enciendo por primera vez la consola me sale pantalla negra sin sonido ni nada. Si pulso 2 veces el reset me arranca con el logo de sony y toda la parafernalia, pero me sale pantalla roja de no leo backups.
He revisado la instalación y esta perfecta, he probado con el tester y la ps2 encendida pinchando en el punto 3.3v y el GND y me da unos 3.42v..
Nidea de lo que puede pasar
Por si sirve de algo, he quitado el infinity 1.99 y he puesto un modbo con exactamente la misma instalación. en 5 minutos he quitado un chip puesto el otro, y ala, salió funcionando... me da a mi que esta defectuoso el chip o es que no vienen programados.
No me extrañaría que estuviera roto el 1.99

Nunca me gustó ese chip, me dá yuyu.
Yo tambien tengo ese chip, al prender la consola para desactivarlo dejo apretados el boton (X) y el START, y mientras los mantengo apretados, en seguida aprieto SELECT mientras el Logo de Matrix inicial esta en la pantalla, y a continuacion se oye el sonido de cuando ha leido correctamente un juego de PS2, y aparecen las letras (DISABLED), en vez de (PlayStation 2) ahi esta desactivado, para volverlo a activar solo desconecto por unos segundos y vuelvo a conectar la consola a corriente, y listo.
5 respuestas