¿Como se activa el modo aero en windows vista?

Pues eso que no encuentro la opcion por ningun sitio. [idea]
dj_king232 escribió:Pues eso que no encuentro la opcion por ningun sitio. [idea]

Hay un hilo dedicado a windows vista.
El Aero glass no se puede activar de ninguna manera. Si windows vista decide que tu ordenador no es capaz de moverlo no te lo activará. Una vez que tienes el aero si puedes desactivarlo pero no al reves.
Johny27 escribió:
Hay un hilo dedicado a windows vista.

Habiendo ya salido oficialmente, me temo que habrá que dejar que se postee libremente en este foro (mientras no se repitan posts claramente).

Dios nos pille confesados.
Forzar Aero

puedes forzar el aero glass mode Entrar al regedit HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\DWM\Composition set to 1 (32-bit DWORD) HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\DWM\CompositionPolicy set to 2 (32-bit DWORD) 2. Reiniciar DWM ejecutando lo siguiente: - Tipear net stop uxsms - Tipear net start uxsms
y para quitarlo desde el propio aero o ay que restaurar los parametros modificados?
oONEOo escribió:Forzar Aero

puedes forzar el aero glass mode Entrar al regedit HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\DWM\Composition set to 1 (32-bit DWORD) HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\DWM\CompositionPolicy set to 2 (32-bit DWORD) 2. Reiniciar DWM ejecutando lo siguiente: - Tipear net stop uxsms - Tipear net start uxsms

Pero como y donde reinicio el DWN
salu2
Litillos escribió:

Pero como y donde reinicio el DWN
salu2

Desde la consola de comandos.

Debes escribir primero net stop uxsms (para que se detenga) y luego net start uxsms (sin el "Tipear", te lo digo por las dudas :p ).
Desgraciadamente esta es mi tarjeta grafica es interna y poseo un AIRIS N790,muy buen portatil por la CPU pero malisimo en cuanto la grafica,no consigo instalar aero ni forzandolo la grafica es de 64 megas,alguien me ayuda?
8 respuestas